Mi madre, intentando ayudar al rey de los espíritus, tomó las cenizas en sus manos, lo que provocó que la rosa renaciera, transformándose en una hermosa lanza de cristal con la punta dorada y envuelta en fuego. De este modo, se proclamó como ama y señora del campo, ya que su alma era tan pura y digna de poseer la rosa.
Con un simple movimiento, mi madre fue capaz de incinerar por completo el ejército de espíritus rebeldes, reduciéndolos a cenizas en cuestión de segundos, y al mismo tiempo, logró detener la destrucción del campo con un aura purificadora.
El ejército del rey de los espíritus se inclinó ante ella, proclamándola como su ama y señora, agradeciéndole por haber salvado su hogar.
Rey de los espíritus: Te agradezco sinceramente por haber resguardado mi hogar. Durante todo el tiempo que hemos compartido, he estado observándote y protegiéndote. Desde el primer día en que te vi, mi corazón dio un salto ante tanta belleza y amabilidad. He llegado a darme cuenta de todas tus cualidades y virtudes, y cada parte de ti me encanta.
Tus hermosos ojos azules me transportan a un sereno mar de tranquilidad, y tu brillante cabello negro me hace sentir como si estuviera en un cielo estrellado. Desde el instante en que te conocí, me he cuestionado cómo es que posees el aroma de las flores. Para mí, tú eres la constelación más hermosa, y me gustaría pedirte que aceptaras ser mi esposa.
Te pido que me acompañas por el resto de mis días en la tierra, no te prometo oro ni diamantes ni una luna menguante, pero si te prometo noches y días felices he inolvidables, se que ofrezco poco ante tanta belleza celestial princesa.
Mi madre acepto sin pensarlo ya que la nobleza de aquel hombre la había atrapado, solo fueron necesarios unos cuantos meses para que mi madre quedara embarazada.
Sin embargo, el día en que nací, mi padre desapareció de repente, sin dejar rastro ni señales de su partida. A lo largo de mis 18 años de vida, no se dónde se encuentra, aunque mi madre todavía conserva aquella hermosa rosa.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
El secreto que esconden las cenizas
FantasyDo-yun es un chico de 18 años de edad el cual es hijo de un espíritu y de una humana que se convierte en ama y señora del campo mágico su padre gracias al poder de una rosa de cristal, Do-yun cuenta con poderes sobre naturales, entre estos se destac...