Seo-Yeon: Do-yun, trata de mantener esa barrera y cuida de tu abuela. Te prometo que no pasará mucho tiempo, cariño. Me encargaré de estos estúpidos espíritus.
Do-yun: Está bien, mamá, pero por favor, ten cuidado. No quiero que te lastimen. Yi Jun, asegúrate de cuidar los puntos ciegos de mi madre. No quiero que tenga ningún rasguño, ¿me entiendes?
Yi Jun: Sus órdenes son la ley, mi príncipe. Señora, esta lista para la batalla.
Mi madre asintió y, uno a uno, fueron llegando más espíritus rebeldes; ya no eran 20, ahora eran más de 100. Mi madre comenzó una especie de ritual y sus ojos adquirieron un tono carmesí.
Su armadura de fuego adquirió un color más intenso, y lo único que destacaba con un tono diferente era su hermosa lanza de cristal. Con ella comenzó a acabar con cada uno de los espíritus que se cruzaban en su camino, eliminando a más de 30 en tan solo unos pocos movimientos.
Seo-Yeon: ¡Malditos espíritus rebeldes! ¿Cómo se atreven a atacar a mi familia? ¿Acaso han olvidado quién soy yo? Soy Seo-Yeon, la señora del campo mágico carmesí, y les haré pagar por todos sus pecados con el costo de sus miserables vidas.
Arca del infierno, destello carmesí. En el instante en que mi madre recitó ese hechizo, muchos espíritus se convirtieron en cenizas. Fue entonces cuando mi abuela gritó con todas sus fuerzas; los espíritus intentaban romper la barrera.Do-yun: Yi Jun, por favor, ayúdame. Mi energía se está agotando y ya no tengo fuerzas para mantener la barrera.
Yi Jun llegó de inmediato y se encargó de cada uno de ellos. El líder de los espíritus rebeldes decidió retirarse con los pocos secuaces que le quedaban, pero mi madre no se lo permitió.
Seo-Yeon: ¿Quién les dijo que saldrían de aquí con vida? ¡Malditos! Les prometí que los mataría a todos.
Líder de los espíritus rebeldes: Señora
Seo-Yeon, por favor, le pido que tenga compasión, nosotros solo estamos cumpliendo órdenes de nuestros superiores.Seo-Yeon: ¿Compasión? No estoy familiarizada con esa palabra. Solo dejaré a uno de ustedes con vida para que regrese y le informe a sus superiores que con la señora del campo y su familia nadie se atreve a meterse.
Continuará
capítulo especialmente dedicado para la linda pilina♡♡
ESTÁS LEYENDO
El secreto que esconden las cenizas
FantasyDo-yun es un chico de 18 años de edad el cual es hijo de un espíritu y de una humana que se convierte en ama y señora del campo mágico su padre gracias al poder de una rosa de cristal, Do-yun cuenta con poderes sobre naturales, entre estos se destac...