✿
Cyra Sahin caminaba junto a sus amigas después de la escena incomoda que Susen había sentido debido a Kadir pero la chica Sahin se detuvo al ver como su novio hablaba con Asiye.
Por primera vez Cyra Sahin tuvo celos de alguien, al ver el acercamiento de una chica con Su chico.
Alguien que podía quitarle a su novio, por lo que sonrió incomoda.
— ¿Cariño? — Cyra llamo a Doruk, quién volteo a mirarla junto a Asiye a lo que Cyra se acerco a ellos junto a sus amigas. — Hola, ¿Qué hacen?
— Solo hablamos de la tarea. — Doruk le explico a su novia notando su incomodidad pero sin saber que pasaba por su mente. — Es mi compañera.
— Oh cierto, se me había olvidado. — Cyra dijo suavemente volviendo a su actitud normal a lo que Doruk toco suavemente la pequeña nariz de Cyra. — Se amable con Asiye, Doruk.
— Lo dices como si fuera un mal compañero. — Doruk le dijo en tono burlón a su novia.
— No eres mal compañero pero normalmente cuando no trabajamos juntos eres grosero. — Cyra le dijo a su novio a lo que Melissa asintio de acuerdo a las palabras de Cyra.
— Lo lamento por ti, Doruk, en serio. — Harika dijo con burla mirando a Asiye. — Vas a tener que aceptarla.
— Harika, déjala en paz. — Cyra le dijo a su amiga sin gustarle el trato hacia Asiye.
Incluso si la chica era la causante de sus celos pero Cyra sabía que Asiye no tenía la culpa del sentimiento que ella estaba presentando por primera vez en toda la relación que llevaba con Doruk.
— Descuida Cyra, no me importa. No perderé mi tiempo. — Asiye le dijo a Cyra notando que a la chica no le gustaba la actitud de Harika.
— Ah, de verdad. —Harika dijo con burla a para luego mirar a la chica. — Como acostumbra a decir la gente, creo que es no te acerques al fango porque te puedes ensuciar pero tú eres el fango. — Harika dijo a lo que Doruk miro a Cyra sin saber que hacer a lo que Cyra lo miro igual.
– Soy más limpia de lo que te imaginas lo único que apasta eres tú. – Asiye dijo mirando a Harika, quién se quedó mirándola sin poder decir algo para luego mirar a Doruk. – Voy a la cafetería, Doruk.
— ¿Ella me respondió? — Harika pregunto incredula mirando a Cyra, quién intento no reír ante la situación.
— Si eso es lo que parece. — Talya le dijo a su amiga.
Doruk miro a Cyra notando que estaba actuando distinto.
— Oye, déjame terminar la tarea y vuelvo. — Doruk le dijo a su novia. — Yo te busco de inmediato.
— Esta bien, cariño. — Cyra dijo suavemente para luego ver como se alejaba. — ¡Se amable!
Melissa noto como el rostro de Cyra decayó una vez que Doruk se alejo pero antes de que pudiera decir algo, Cyra se alejo sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐄𝐘𝐄𝐒 【 𝐃𝐎𝐑𝐔𝐊 𝐀𝐓𝐀𝐊𝐔𝐋】
FanfictionCyra Sahin es la chica de Doruk Atakul. Doruk Atakul es el chico de Cyra Sahin. La relación de ambos es conocida por todos los alumnos del colegio Ataman. Han mantenido una relación durante tres años, que se ha ido fortaleciendo con el tiempo. Pero...