𝟎𝟐

216 22 2
                                    

CYRA SAHIN se encontraba junto a Doruk, Harika y Berk tomando un chocolate caliente hablando tranquilamente cuando vieron un auto llamativo parquearse atrás del auto de Doruk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CYRA SAHIN se encontraba junto a Doruk, Harika y Berk tomando un chocolate caliente hablando tranquilamente cuando vieron un auto llamativo parquearse atrás del auto de Doruk.

— Ah ah, ¿Y esos qué? — Harika pregunto con desagrado.

— Ridículos, convirtieron el auto en una discoteca. — Doruk se burlo a lo que Cyra lo miro.

— No seas grosero, Doruk. — Cyra le dijo mientras tomaba el chocolate sin darse cuenta de la mirada de Ogulcan en ella.

— Mira a ese idiota, se cree piloto profesional. — Berk dijo observando a Ogulcan con risas.

Ogulcan se acerco a Omer mientras observaba a Cyra, quién hablaba con Doruk sobre su nueva pintura con una sonrisa.

— Primo, ¿Quién es esa lindura? — Ogulcan le pregunto a Omer mirando a Cyra ocasionando que Doruk mirara hacia ellos sin gustarle que el chico mostrará interés en su novia.

— Es Cyra, amigo. — Omer le respondio a Ogulcan mirando a la chica, quién lo miro y lo saludo con una sonrisa a lo que Omer le devolvio el saludo.

— ¿Es de nuestro barrio? — Ogulcan le pregunto a su primo con esperanza.

— Para nada. — Omer le dijo para luego comenzar a caminar junto a Ogulcan, quién le dijo que pidiera dos café para luego quedarse junto al grupo de ricos, quienes lo miraron.

— ¿Qué tal, amigos? ¿Ya vieron mi nave? — Ogulcan pregunto con una sonrisa a lo que Cyra respondio con una igual para celos de Doruk.

¿Por qué eres tan amable?

— Buena maquina, ¿Qué tan rápido puede ir? — Doruk le dijo en tono burlón a lo que Berk supo enseguida que su amigo no le agradaba que el chico mostrará interés en Cyra.

— Tú auto no lo alcanzaría, jamás. — Ogulcan le dijo al chico ocasionando que Doruk mirara a Berk con burla.

— ¿Ah sí? — Berk pregunto con burla mientras Cyra observaba en silencio la charla mientras tomaba su chocolate.

— No hay velocidad que mi auto no alcance, ¿Lo quieres ver? — Doruk le dijo a Ogulcan para luego recoger sus llaves y hacer sonar su auto. — Míralo, no será difícil notar las diferencias.

Ogulcan miro el auto de Doruk mientras lo comparaba con el suyo a lo que Harika lo miro con burla.

— Olvidas el factor piloto, ¿Verdad? — Ogulcan le dijo con confianza.

— Creo que esa cosa funciona con gas, ¿Qué harás cuando se le acabe? ¿Le vas a poner el tanque de gas de tu cocina? — Doruk pregunto a lo que Harika y Berk se rieron mientras Cyra se quedaba en silencio ante las palabras crueles de su novio mientras Ogulcan se alejaba.

𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐄𝐘𝐄𝐒 【 𝐃𝐎𝐑𝐔𝐊 𝐀𝐓𝐀𝐊𝐔𝐋】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora