✿
Cyra Sahin se acerco a la cafetería con uno de sus libros de dibujo pero notando que todas las mesas estaban ocupados por lo que se acerco a Omer sin notar la mirada de Kadir sobre ellos.
— Omer, ¿Me puedo sentar? — Cyra pregunto suavemente a lo que Omer sonrio para luego asentir a lo que Cyra se sento dejando su libro en la mesa abriendo en la nueva página que estaba trabajando.
— Buen dibujo. — Omer dijo a lo que los ojos de la chica brillaron sacando una sonrisa en Omer encontrando tierna a Cyra.
— Gracias, es un nuevo borrador para un cuadro. — Cyra dijo suavemente para luego mirar a Kadir, quien los miraba. — Mm, disculpa, ¿Puedo tener un té?
Omer y Cyra miraron a Kadir confundidos al notarlo estático al verlos juntos mientras recordaba la conversación que tuvo con su tío en la noche anterior.
— ¿Habrá escuchado? ¿Le pasa algo a Kadir? — Cyra le pregunto a Omer con preocupación.
— Creo que te escucho. — Omer le respondio a la chica, quién asintió de acuerdo notando que Kadir volvía a tener sentido y se dirigio a hacer servirle té.
Tanto Omer como Cyra se quedaron juntos en silencio haciendo sus propias actividades sin saber que Kadir los miraba sintiendo un dolor por cómo han estado separados por bastante tiempo.
Después de algunos minutos, Cyra se levanto de la silla y se despidió de Omer ya que tendría un ensayo con Doruk y Asiye para la competencia.
— Cariño. — Doruk le dijo a la chica una vez que la vio caminar por el pasillo por lo que se acerco a su novia y dejó un beso en sus labios. — ¿Has visto a Asiye? Tenemos que ensayar.
— No, pero debe estar en su casillero. — Cyra dijo para luego agarrar su mano y comenzar a caminar hacia los casilleros en busca de la chica Eren. — Y por favor Doruk, se amable con Asiye.
— Soy amable. — Doruk dijo a lo que Cyra no pudo evitar reír ante sus palabras.
La pareja se encontro con Asiye en los casilleros por lo que Cyra le explico que tenían que ensayar y a lo que Asiye la intogroo sobre las clases a lo que Doruk le explico que dado que estaban en una competencia no tenían que asistir a todas las clases a lo que Asiye miro a Cyra para confirmación a lo que la chica Sahin asintio ocasionando la indignación de Doruk.
— Nos vemos en el ensayo. — Cyra le dijo a Asiye, quien asintio y se alejo a lo que Cyra volteo a ver a su novio, quién la miraba con un puchero a lo que Cyra se puso de puntilla y dejo un beso en su mejilla. — No seas un bebé, cariño.
✿
Los tres estudiantes se encontraban ensayando la canción que el profesor Burak y Cyra habían elegido para la competencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐄𝐘𝐄𝐒 【 𝐃𝐎𝐑𝐔𝐊 𝐀𝐓𝐀𝐊𝐔𝐋】
FanfictionCyra Sahin es la chica de Doruk Atakul. Doruk Atakul es el chico de Cyra Sahin. La relación de ambos es conocida por todos los alumnos del colegio Ataman. Han mantenido una relación durante tres años, que se ha ido fortaleciendo con el tiempo. Pero...