✿
Dos días después, Cyra se encontraba caminando de la mano de Doruk mientras escuchaba como Harika hablaba de hacer una fiesta.
— Me gustaría celebrar en otro lugar, los demás de seguro se aburrirán. — Harika informó caminando a lado de Berk
— Creo que mi madre es de las mujeres a las que les gusta celebrar en casa, es anticuada en eso. — Melissa dijo llamando la atención de Cyra.
— A la tuya le gusta celebrar en casa y a la mía le gusta celebrar en un hotel de lujo. — Cyra se quejo a lo que Doruk río recordando como Isra había logrado alquilar un hotel solamente para el cumpleaños número 16 de Cyra el año pasado.
— Quizás después de celebrar podamos ir a otro lugar. — Berk dijo mientras pasaban por el arco. — Oh miren ¿No son los idiotas de la otra vez? — Berk pregunto mirando a los primos Eren.
— Creo que sí. — Harika dijo mirando al grupo. — ¿Y por qué usan nuestros uniformes?
— No entiendo, la gente pobre no puede estudiar aquí, expliquenme, dime que sucede. — Talya dijo confundida mientras miraba a Berk para que le explicará la situación.
— Es claro que van a estudiar aquí. — Cyra dijo con una sonrisa para luego mirar a sus amigos y novio. — Pero, ¿Está mal que tengan esa oportunidad?
— Pues es que no es lo habitual para la gente como ellos. — Harika dijo con desagrado al saber que estudiaría con los Eren.
— Es por mi padre. — Doruk dijo a lo que todos lo miraron. — Les ofrecio su ayuda.
Todo el grupo de amigos miraba a los primos Eren llamando la atención de Ogulcan, quién se acerco a Omer informandole la situación llamando la atención de su hermana y primos, quienes miraron al grupo.
Cuando Ogulcan se acerco Doruk se fue junto a Cyra y Berk con Talya y Harika siguiendolos mientras Melissa y Susen se quedaban mirando divertidas al chico para luego alejarse.
✿
Doruk y Cyra se encontraban hablando en el salón de clases entre ellos mientras sus amigos estaban en otra conversación pero ninguno de los dos notaba la mirada de Harika sobre ellos.
— Buenos días, siéntense por favor. — La maestra dijo a lo que los estudiantes obedecieron pero el grupo de chicos miraron a los primos Eren.
Después de que la maestra distribuyera los asientos, Cyra quedó en su puesto original que era delante de Doruk y Berk junto a Melissa.
Berk comenzó a hacer sonidos de gallina mientras Harika comenzó a decir que olía mal haciendo molestar a Omer mientras todos comenzaban a reír por lo que la maestra pregunto que estaba pasando.
– Parece que a Harika le parecemos graciosos. – Omer dijo a lo que Cyra sonrio divertida por su comentario.
– ¿Por qué? ¿Harika es cierto? – La maestra pregunto a lo que Harika se quedó en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐈𝐍𝐆 𝐄𝐘𝐄𝐒 【 𝐃𝐎𝐑𝐔𝐊 𝐀𝐓𝐀𝐊𝐔𝐋】
FanfictionCyra Sahin es la chica de Doruk Atakul. Doruk Atakul es el chico de Cyra Sahin. La relación de ambos es conocida por todos los alumnos del colegio Ataman. Han mantenido una relación durante tres años, que se ha ido fortaleciendo con el tiempo. Pero...