8

639 45 7
                                    

Jorge se fue unos momentos desde decirles, y darles las cuentas de banco, las cuales ya estaban a su nombre.

Newt se encontraba viendo el papel que le dió Jorge, era raro, sabía que había pasado con su familia y estaba se sentía raro, no los recordaba pero tania esperanza de al menos tuviera.

- pasa algo cariño - Thomas entro a la habitación y se encontró con Newt

- ahh es raro - Newt volteo a ver a Thomas - tenía alguna esperanza de que mi familia estuviera viva Pero ahora - Newt callo

- hey me tienes Ami y a los chicos, y nosotros te apoyaremos en todo entiendes - Newt asíntio

Bajaron y se quedaron con los chicos a ver películas.

[...]

Un mes había pasado los chicos se acoplaron a vivir ahí, le hacían caso a Thomas por qué sabían como se ponía cuando se enojaba.

Newt y Thomas habían tomado el rol de padres sin darse cuenta, ellos alimentaban, aconsejaban y cuidaban de los chicos y ellos vieron a Newt y Thomas como sus padres.

La manada trataba de acercarse a Thomas Pero Newt y los demás no se lo permitieron, Liam si logro acercarse y pasaba la mayoría de tiempo con ellos.

El y aris se empazaron a hacer muy buenos amigos, algo que les causó gracia a los chicos.

Liam veía ellos como su familia sin lobos sin nada era una familia de verdad, calida y con amor.

Ya casi se acababan las clases para los chicos que era su último año, bueno el primero y último, no quisieron seguir estudiando así que Jorge respeto esa decisión.

Por otro lado la manada estaba preocupada y angustiada, como era posible que ella aya vuelto, y los amenazara.

Derek era el más preocupado, que tal si le hacía algo a Styles como ella decía, llegó aquí descaradamente, y tenía miedo no lo iba a negar estaba aterrado.

No soportaría que algo le pasará a Styles, su Styles por qué el no va a dejar que se quede con Newt y lo va a tener.

Lo a estado siguiendo desde hace un mes, aveces al verlo con Newt le gana dado ganas de matarlo y llevarse a Styles de ahí.

Y ahora tenían otra cosa de que preocuparse, Paige había vuelto y no para hacer amigos, ella dijo que se llevaría a Styles y que nadie la iba a detener.

Estaba preocupado y mucho, nesecita disculparse con Styles y hoy lo van a hacer.

Ya estaba planeado Iván a ir a la casa de Styles y advertirle sobre Paige.

Ahora se dirigían hacia allá, bajaron de los autos y se dieron cuánta de que subía a Styles a una ambulancia.

Se preocupo y desidio seguir a la ambulancia.

Pero que le pasó a Styles.

[...]

Momentos antes.

- chicos quieren palomitas, hoy es sábado así que pueden comer lo que quieran- Thomas se levantó del sofá y pregunto, hoy era sábado y no tenían nada que hacer

Newt le dijo que si quería salir Pero últimamente se a sentido un poco extraño, estaba cansado y tenía constantes mareos.

Newt y los demás no sabían no quería preocuparlos.

Newt el cual ya sabía que algo le pasaba Thomas, le pregunto Pero el dijo que no tenía nada malo, dejo de insistir por qué sabía cómo era su Omega enojado.

Todos estaban esperando las palomitas cuando de pronto se escuchó algo romperse, todos se miraron y se dirigieron hacia la cocina.

- ohh por dios - Newt rápidamente fue hasta Thomas que se encontraba en el piso desmayado - Thomas, Tommy, por favor Tommy abre los ojos, llamen a una ambulancia - Aris inmediatamente llamo y espero con Liam

Las Dos Partes De Mi Vida (Newtmas) (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora