13 ( último)

118 19 4
                                    

Se veía en el espejo encontrando la forma en que el traje se le viera bonito. Hoy era el día más feliz de su vida.

Estába apunto de casarse con su alfa y el hombre que más amaba en todos su vida. Levemente acaricio su vientre con ya seis meses de embarazo.

- te vez hermoso - dijo el omega entrado al cuarto

- Minho - dijo Thomas

- bien estás listo - pregunto el omega

- estoy muy nervioso - Minho solo rio

- es normal supongo - el Omega se acercó a Thomas - pero estáras bien tu alfa te espera en el altar no lo hagas esperar - Thomas soltó una pequeñas lágrimas - hey estás bien no quería hacerte llorar -

- no me isiste llorar es solo que pienso en los chicos que no pudieron salir del laberinto - Minho se quedó en silencio

-lo se todos pensamos en eso todos los días - hablo Minho - pero ahora nosotros tenemos la oportunidad de ser felices por eso lo haremos por ellos y viviremos lo que ellos no pudieron en su memoria y siempre los recordaremos -

Thomas solo miro a Minho y le dió una sonrisa en agradecimiento por sus palabras. Asíntío levemente y se miro de nuevo al espejo.

Se acomdo el hermoso traje y lo vio detalladamente. Minho lo había ayudado con el pues no sabía cuál elegir Pero este le encanto era un traje blanco con algunos detalles en sus mangas.

El saco venía liso y detalles dorados formando una linda rosa en las mangas.

Minho acomodo el velo en la nuca de Thomas para que se viera hermoso. Ambos miraron el espejo y sonrieron.

- vamos hoy es tu día - dijo Minho ayudándolo Thomas solo asíntio y salieron de aquel cuarto y se subieron a el auto rumbo al altar en donde lo esperaba su alfa.

Ambos omegas llegaron a dónde estaban todos. Thomas bajo del auto con cuidado y un poco de dificultad debido a su embarazo Pero bajo con firmeza y una suave sonrisa.

Miro a su padre y solo le dedicó una pequeña pero conmovedora sonrisa.

Noah tomo la mano de su hijo y lo guio en aquel pasillo hacia su alfa. El Omega miro a su alrededor, estaban todos sus amigos y algunos familiares.

Miro hacía al frente y vio a su alfa esperándolo de pie junto a esa pequeña mesita donde se encontraba los papeles que confirman su matrimonio.

Dió una pequeña sonrisa hasta llegar con Newt. Noah se lo entrego y su Alfa lo tomo de su ando ayudándolo a subir los pocos escalones que tenía.

Ambos se miraron y sonrieron reflejando toda esa felicidad que ambos tenían ahora.

Sus vidas por fin estarían unidas y no se separarían por nada del mundo. Ambos miraron al frente y se encontraba el sacerdote enfrente de ellos y comenzó la ceremonia.

Los dos se fundieron en aquella felicidad y vida que querían vivir por delante junto a sus pequeños hijos.

- Newt - hablo el sacerdote - acepta a Thomas como su esposo y promete protegerlo y quererlo -

Newt miro a Thomas con una pequeña sonrisa y una calidez inundó su cuerpo - acepto - dijo firme y poniéndole en anillo

- Thomas aceptas a Newt como tu esposo y prometes amarlo y quererlo -

- acepto - dijo Thomas de inmediato mirando a Newt y poniéndole en anillo

- puedes besar al novio - nos se miraron y se fundieron en un beso sueve transmitiendo todo el amor y felicidad que sentían en ese momento

[...]

Todos disfrutaban de una hermosa fiesta mientras comían y bailaban.

Los recien casados solo miraban mientras estaban sentados en aquella mesa que fue especialmente acomodada y echa para ellos.

- quieres un poco de pastel - dijo Newt a su Omega

- no estoy lleno gracias - dijo el Omega acariciando su vientre

Su alfa solo asíntio en señal de había comprendido y dejo el pequeño plato de pastel en la mesa. Se escuchó un pequeño bostezo por parte de su Omega y Newt solo rio resiviendo una mirada amenazadora por parte de Thomas.

Después de unas horas los invitados se fueron llendo poco a poco quedando solo la manada, Minho,Gally y los demás chicos.

Ambos estaban hablando y riendo entre ellos. Mientras Newt y Thomas se despedian y salían del lugar.

Ambos llegaron a una casa que Newt compro para ellos mientras que en la otra se quedaron los chicos.

Llegaron y se adentraron a la casa, no tendrían luna de miel pues Thomas no podía con su embarazo y Newt lo respeto.

Al entrar a la casa Newt vathi ayjomas al estilo princesa y lo adentro a la casa.

- que estás haciendo Newt - dijo el Omega

- así deben actuar los recien casados - el alfa le dedicó una pequeña sonrisa -

- te amo Newt - dijo el Omega recostandoce en el pecho de su ahora esposo - gracias por todo lo que has echo por mi -

- yo también te amo Thomas - dijo el alfa y lo beso suavemente

Fundiéndose en una beso transmitiendo el amor y cariños que ambos se tienen y le darán a sus pequeños hijos.

Fin

Perdón por el retraso Pero por fin se acabó este historia.

Las Dos Partes De Mi Vida (Newtmas) (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora