Estaba desesperado, no lo encontraba habían buscado alrededor de la cabaña, se había dado cuenta de que el olor de Thomas estaba ahí y seguia ahí por lo que significaba que el estaba ahí.
No sé escuchaba ningún ruido, estaba todo en silencio, no había nada ni nadie.
Estaba preocupados se había demorado más de lo previsto Pero esperaban que Thomas estuviera bien.
Newt iba con Derek detrás de el, cada vez mostraba más facciones de lobo dando a entender que era un hombre lobo.
Aún nadie lograba desifrar como era posible esto, no tenía como explicarlo, pero tanto Derek como Scott no decían nada era dominados por Newt y eso les molestaba.
En especial a Derek pues, Newt es superior a el y ya se dió cuenta, si lo retaba a un dueño lo más probable es que saliera muerto.
Y no quería eso pues se queria quedar con Thomas.
Decidieron entrar a la cabaña, Newt iba por delante, siendo un buen alfa.
- Gally - el nombrado se acercó - nos dividiremos, en parejas - el alfa así tío y se separaron
Derek el cual iba con Newt trataba de controlarse.
Se dieron cuenta de que habían unas escalas cuáles daban a la parte de abajo.
Entraron con sigilo y escucharon unas voces.
Por otro lado con Gally, se encontraba revisando cada una de las habitaciones que se encontraban ahí.
Se escuchaba algunas voces por lo que el y Minho fueron a revisar.
- si Jenson está con el abajo, no sé que le ve, dice que lo quiere para el - se oyó una voz chillona
- quienes es ella - pregunto Minho
- no lo sé pero espero que no le aya echo nada a Thomas - ambos se miraron y asintieron al mismo tiempo
Entraron y aniquilaron a todos, la chica que estaba hablando por teléfono trajo de Pedro ayuda me Minho le quitó su teléfono destruyéndolo.
- no llamaras a nadie estúpida - Minho aventó el teléfono y golpeó a la chica en la cabeza dejándola inconsciente
La cabaña se convirtió en una sona de guerra la manada y los chicos peleaban por encontrá a Thomas.
Conforme buscaban, se Iván enterado de muchas cosas como quie les hacia Paige a la manada.
Cómo maltratarom a Styles y ellos no se habían dado cuenta.
Quería encontrarlo y disculparse ya no isistirian.
Por otro lado con Newt y Derek.
Ambos camiandaban buscado en cada una de las habitaciones a Thomas, Newt cambiaba de forma.
Se sentía frustrado no quería perder al amor de su vida ni a su hijo.
Se maldecia así mismo por no poder protegerlo como era posible esto no pudo proteger a su Omega y ahora está en peligro.
- Newt - hablo Derek sacándolo de su trance
- que sucede - se acercó a Derek
- aquí hay algo - señaló un cuarto - parece que hay unas escaleras hacia abajo -
- más - Derek asíntío
- tendremos que bajar para saber si Styles está ahí - Newt asíntio y Derek fua al frente
Al bajar se encontraron con algo que no les agrado para nada.
Jenson tenía a Thomas atado a una cama con las manos atadas a la cabeza de esta estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
Las Dos Partes De Mi Vida (Newtmas) (Sterek)
RandomDerek y Styles tenían una relación, pero últimamente la manada y su pareja lo han estado evitando y insultando. Al ser su primer aniversario como novios, Styles me quiso dar una sorpresa a Derek pero al llegar al Loft, se encontró con una escena que...