Narrador:
Cuando vez a alguien, nunca te has preguntado que sucede dentro de su cabeza?
E aquí lo que sucede dentro del cabeza de Kiyotaka Ayanokoji.
-
POV de KIYOTAKA :
— Todas las personas son herramientas, no importa el método ni tampoco lo que haya que sacrificar, en este mundo ganar lo es todo y mientras gane al final nada más importa.
-
Ira: oigan, no deberíamos actuar ahora?
Temor : cállate, deja ver cómo termina todo.
Alegria : alguien a visto a tristeza?
Desagrado : la última vez estaba junto al recuerdo de un helado que se nos cayó
Ira : en paz descanse
Temor/Alegria/Desagrado : que descanse en paz.
-
Tristeza : Chicos! Encontré este manual en la consola!
Alegria: y? Para que lo necesitas?
Temor: guarden silencio! Horikita está diciendo algo!
Desagrado: y? No debe ser importante, mira, ni siquiera se forma un recuerdo de ella.
Ira : cierto, es claro que a Kiyotaka no le importa
Temor : ho-oh! Pero veamos que tal esto!
Alegria : que es eso?
Temor : algo que está en la sección llamada " iluminación "
Desagrado: iluminación? Te refieres a esa sección de recuerdos sucios?
Temor : les presento! Los muslos de Kushida!
Ira: tantos conocimientos en este cerebro, y los recuerdos más visitados son estos.
Alegria: si, menos mal que dejamos la consola hace años.
Temor : tengo más cosas! Maximo poder!
Temor: funcionó!! Kiyotaka se imagino a Horikita! Esto va directo a la sección de iluminación.
Ira: menos mal que temor nunca conocio a libido
Alegria: lo mandamos muy lejos, aunque de alguna manera encontró el recuerdo de los muslos de Ichinose.
Tristeza : así que libido envía esas imágenes por el tubo de recuerdos?
Desagrado: aún recuerdo cuando Kiyotaka mató a ansiedad, que buenos tiempos.
-