POV de KIYOTAKA:
Debería dejar de mirar, pero.....
No puedo apartar la vista.
-
Ira : Tal vez presionamos el Botón de pubertad muy tarde en Kiyotaka.
Tristeza : ¿Presionar? ... Alegria se cayó encima, ¿No recuerdas?
Alegria : No fue mi culpa, todos abandonamos la consola. No sabía que hacía ese botón.
Tristeza : Si, pero nadie te dijo que deberías jugar encima de la consola.
Temor : Guarden silencio, estoy grabando esto, tal vez se forme una isla de personalidad.
Desagrado: ¿Isla? ¿No recuerdas lo que sucedió hace años? Kiyotaka no necesita los pensamientos centrales. Serían una debilidad dentro de ese lugar.
Temor: ¿Y? Kiyotaka no puede verlo necesario, pero estos recuerdos aún son manejados por nosotros, él nos quito el trabajo. Así que yo puedo hacer lo que quiera.
Ira : ¿Qué planeas? Pareces molesto.
Temor: Leí el manual por casualidad, hay algo llamado "Concepto" esto forja las relaciones personales que tiene Kiyotaka.
Desagrado : ¿Relaciones?
Alegria : ¿Personales?
-
Temor: Así es, quiero ver qué sucede si Kiyotaka piensa solo en chicas, ¿No les parece gracioso?
Ira: Solo quieres ver chicas, ¿No es cierto?
Temor: no voy a negar que es una posibilidad, pero quiero ver más cambios en Kiyotaka, soy una emoción, y ninguno de nosotros es acorde con lo que somos.
Alegria: ¿Qué hay para ser feliz? Kiyotaka creció en la habitación blanca.
Ira : Perder el control era innecesario, incluso guardar rencor era una perdida de tiempo.
Tristeza: Llorar no soluciona nada, sentir pena por los demás era un lujo.
Desagrado: Sentir repulsión o ser quisquilloso con la comida no era necesario, todos nosotros fuimos inútiles en la formación de Kiyotaka.