And you can stay there evermore

1.4K 161 74
                                    



TW: Contenido sexual explícito.

Me contuve y no salpiqué estrellitas (), puede que a algunos les moleste o les desconcentre.




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



A ellos les gustaba jugar un pequeño juego de vez en cuando, cuando Draco visitaba a Harry mientras estaba perdido entre los helechos crecidos dentro de la tienda de Neville. En lugar de mostrarse de inmediato, hacía que Draco trabajara para conseguirlo. Le hacía olfatearle entre las muchas plantas que crecían dentro de Hierbas y Calabazas.   ⭑

Esta vez estaba escondido en un grupo de ortigas, escondido en el rincón más oscuro del pequeño invernadero adjunto a la tienda. Estaba bien alejado de la luz del sol y atrincherado entre enredaderas colgantes y ramas frondosas. Los hongos brotaban en la parte posterior de sus piernas y sobre su cintura y hombros mientras yacía boca abajo en la tierra.

Sus dedos se clavaron en la tierra y cerró los ojos por un momento, escuchando las suaves pisadas de Draco mientras se acercaba.

Harry podía verlo a través de las enredaderas colgantes, caminando con cuidado entre las plantas mientras olfateaba el aire y sonreía. Se acercó, tocó uno de los hongos venenosos y se agachó tan cerca que su nariz casi tocó la punta de Harry. Su dedo rozó el borde de las gafas de Harry y luego recorrió lentamente la montura redonda.

"Te encontré," suspiró, y Harry rió y se giró ligeramente para liberarse, empujando su cuerpo hacia arriba lo suficiente para que su rostro y brazos quedaran completamente visibles. Cuando Draco extendió la mano para tomar sus manos y ayudarlo a sentarse, Harry no se sorprendió. Fue la siguiente acción la que lo hizo jadear levemente de incredulidad mientras un saludable rubor llenaba sus mejillas.

Ahora Draco lo saludaba a menudo olfateándole el cuello y el cabello. Afirmaba que eso apaciguaba a su lobo. Algo relacionado con la familiaridad o la seguridad. Olfatear, lo llamaba.

Harry no había prestado mucha atención a sus explicaciones, demasiado absorto en la sensación onírica que la acción provocaba dentro de su cabeza. Cuando algo frío presionó contra el borde de su mandíbula, Harry inclinó la cabeza para dejar que Draco lo oliera por completo, con el corazón latiendo rápidamente en su pecho.

A pesar de la cantidad de veces que esto había sucedido, Harry aún no se había acostumbrado a la sensación de la nariz de Draco arrastrándose por su piel sensible, o las respiraciones cálidas sobre sus hombros desnudos.    ⭑

Hoy estaba un poco más insistente que de costumbre, con las manos subiendo por los antebrazos de Harry mientras su nariz se deslizaba por la clavícula y la parte superior del pecho. El fantasma de aire caliente sobre la piel frondosa de Harry le hizo cosquillas, se estremeció y apartó a Draco con una risita ahogada cuando se acercó aterradoramente a un pezón apenas cubierto.

Un extraño giro del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora