Era inminente la llegada de mis 21 años
Por fin era legal, una persona adulta se integraba al mundo de los adultos.
Pansa Vosbein, o sea yo, estaba de cumpleaños.Casi al llegar las doce Sirilak, Orm y Ciize recibieron mí cumpleaños con la pequeña sorpresa que habían preparado. Soplé las velas y recibí un poco de crema de pastel en el rostro.
Mamá, la abuela y mis amigas también estuvieron presentes, por videollamada, pero ahí estuvieron.Mi día estaba iniciando de buena manera.
No sabía qué hora era, pero, podía escuchar con claridad el sonido de la ducha al fondo de la habitación. Al parecer Ciize ya había despertado. Yo, apenas me estaba reconectando con el mundo de las personas despiertas.
Me estiré de cuerpo completo en la cama, aún no abría mis ojos, no quería que la luz me afectara. Por qué siempre al despertar era tan difícil abrir los ojos ¿Será porque estábamos tan enganchados al mundo de los sueños que nos costaba aceptar que teníamos que regresar a nuestra realidad?
Después de todo mis sueños habían sido todo menos lo que deseaba que fueran.
Abrí mis ojos
Me encontré con la figura de Ciize aún en toalla, me giré para darle privacidad.
— Veo que despertaste — Me había notado.
— Acabo de hacerlo — Escuché sus pasos y seguido de ellos sus fríos labios posarse en mi mejilla —
— Buenos días mi hermosa chica de veintiún años — Pude verla frente a mí con una amable sonrisa y ojos fijos en mí. Saludé con una sonrisa, después de ello sentí gotitas de agua cayendo en mi rostro — Ups, lo siento — dijo para después alejarse para secar su cabello.
— Eso ha sido un buen despertar —
La notificación de un teléfono sonó.
Ciize corrió a revisar el suyo y yo sólo estiré mí brazo para alcanzar el mío. Al parecer había sido un mensaje para mí. El remitente era...
— Patt: Buen día a la nueva chica legal. Feliz cumpleaños, Pansa Vosbein. Espero que hoy podamos beber, yo invitaré la primera ronda.
Sonreí ante la idea de beber alcohol por primera vez con Pattranite, seguro sería una experiencia para recordar, aunque preferiría algo tranquilo.
— Earn dijo que hay un lugar bueno para ir a bailar — Ciize hablaba desde cerca del pequeño armario.
— Genial
— ¿Te gusta la idea? — preguntó dudosa y yo asentí ante la propuesta a pesar de no ser lo que deseaba hacer por mi cumpleaños. — Entonces le diré que nos diga a qué hora podemos encontrarnos.
— Estás más emocionada que yo por mí cumpleaños —
— Es el cumpleaños de alguien importante en mí vida ¿Por qué no debería estarlo?
Ciize se la había pasado con Earn todos estos días. No me molestaba, pero sentía que algo más estaba ocurriendo y eso me causaba aún más intriga por querer saber.
Por mi lado, había evitado verme a solas con Pattranite. Me la pasé todos estos días con la compañía de mi hermana y mi mejor amiga.
El desayuno fue lo mismo que los otros días, bajar del tercer piso, ir al restaurante y ordenar.
Un día más estábamos aquí, en la zona del hotel más esperada por mí estómago. Ordenamos y esperando nuestra comida.— ¿Viste las felicitaciones de los fans? — Ciize me preguntaba mientras arrastraba la pantalla de su celular. Al no recibir respuesta me miró.
— No me he tomado el tiempo de revisar el celular, pero, quizá lo haga después del desayuno.
ESTÁS LEYENDO
MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]
FanfictionMilk era la adoración de su padre. Tenía su carácter, su caminar, su sensibilidad y dos de sus lunares. Desde que ella tiene memoria su abuela le contaba que cuando cumpla 8 años recibiría una noticia y un regalo que le duraría toda la vida incluso...