Viernes 22 Septiembre 20:02 pm
Martin
Lo último que me esperaba al salir de la casa era encontrarme con la moto de Juanjo. Cuando creía que no podía ser más atractivo, tuve que morderme la lengua mientras veía como se ponía el casco de la moto, solo puedo decir que wow.
-¿Has montado alguna vez en moto?-me aclaré la garganta.
-No, qué va.
Se acercó a mí, quedando a poco más de un palmo de distancia.-Te voy a poner el casco yo entonces.
De nuevo se me quedó la boca seca. Me apartó algunos mechones de pelo que me caían sobre la frente y después me metió el casco en la cabeza. Lo sentí en el bajo de mi abdomen, de alguna manera se había sentido como algo íntimo cuando, objetivamente, no lo era.
Disfruté de tener que agarrarme fuertemente a su abdomen durante el trayecto y se me olvidó por completo el mal trago que había pasado rato antes jugando al Yo Nunca. ¿Por qué había hecho eso Ruslana? Sabía que lo pasaba mal con ese tema y que me daba un poco de vergüenza. No tenía ningún derecho a contarlo ella por mí, y más de esa manera. Puede que para algunas personas sea una tontería pero para mí era importante, y más delante del chico que me gustaba.
Cuando llegamos al lugar no supe bien qué pensar. Desde fuera parecía una discoteca, tenía un letrero fluorescente en la fachada y había bastante ambiente en el interior. Estaba en una zona bastante alejada de donde vivíamos, habíamos estado casi media hora montados en la moto.
-¿Y bien?¿Me vas a decir ya cuál es el plan?
-Sí, ya no puedo ocultártelo más.-me rio y suspiró fuertemente-Hoy canto en este bar.
Me quedé en completo shock.
-¿Tú cantas?-Juanjo asintió y yo no entendí nada.-Pero si no me habías dicho nada de que cantabas.
-No suelo decirlo, me da vergüenza y además solo voy a cantar una canción hoy y es porque mi amigo me ha invitado ni siquiera canto solo pero no sé...-Soltó muchísimas palabras de manera atropellada y me quedé a mitad de todas ellas, embobado con sus ojos mirando en mil direcciones diferentes y sus movimientos con las manos.
-Me hace muchísima ilusión estar aquí, Juanjo.-le toqué el brazo y me acerqué a él.-de verdad, gracias.-se sonrojó y no pude resistirme a darle un besito rápido en la mejilla.
Una vez dentro me llevó hasta el camerino y me presentó a su amigo, yo no lo conocía pero al parecer era famosillo y se estaba haciendo un hueco en la industria poco a poco. Era guapo, un poco más bajo que yo, tenía una sonrisa bonita y el pelo despeinado. Por cómo miraba a Juanjo supe que le gustaba o al menos le había gustado en el pasado, hay cosas que se saben, llámalo intuición.
-¿Sois muy amigos?-me atreví a preguntar.
-Sí, desde enanos pero nos vemos de verano en verano y poco más, me tiene abandonado.-le dio un empujoncito y le rodeó los hombros con su brazo. Perfecto, me esperaba esta cita exactamente así. Nótese mi ironía.
Rato después estaba sentado en la barra, acompañado de otra chica, amiga del cantante, que descubrí que se llamaba Luca y era italiano. Por fin salió al escenario, al principio Luca en solitario, me sorprendió su voz, cantaba bastante bien. Se me hizo eterna la espera hasta que salió Juanjo, esperaba pasar mucho tiempo con él pero al final había estado casi todo el tiempo solo con una chica que no conocía de nada y era muy gritona.
-Ahora voy a dar paso a un gran compañero y amigo al que quiero mucho con el que quiero cantar nuestra canción y regalárosla a todos vosotros. Él es Juanjo con Me Cuesta Tanto Olvidarte.
ESTÁS LEYENDO
Bajo Las Estrellas
FanfictionAlgo cambió dentro de Martin cuando Ruslana le contó que le había empezado a gustar el que llevaba siendo su amor platónico desde que lo vio entrar por la puerta el primer día de clases. ¿Será capaz Martin de renunciar a aquel chico tan curioso por...