Capitulo 10 Verdades a la luz

91 12 0
                                    

El ambiente en la sala del club estaba cargado de tensión. Las recientes revelaciones sobre Domon habían dejado al equipo Raimon en un estado de incertidumbre. Aunque ahora lo aceptaban como compañero, aún había otro problema urgente que resolver: la falta de un entrenador.

Someoka: -cruzado de brazos, con un tono severo- Natsumi, necesitamos un nuevo entrenador

Natsumi: -confundida- ¿Yo? ¿Por qué yo tendría que encargarme de eso?

Someoka: -directo- Porque fuiste tú quien despidió a Fuyukai. Ahora, es tu responsabilidad encontrar un reemplazo.

Natsumi: -molesta, defendiendo su decisión- No teníamos otra opción. Si no lo hubiera despedido, no habríamos llegado al próximo partido. No podíamos seguir bajo su dirección.

Anteojos: -interrumpiendo con una mirada crítica- Eso no cambia el hecho de que necesitamos a alguien que nos guíe. No podremos jugar sin un entrenador

La tensión entre Natusmi y Anteojos era palpable en el ambiente

Tn: -interviniendo con una firmeza inusual- ¡Basta! Natsumi hizo lo correcto. Su decisión fue en beneficio del equipo, y no deberíamos cuestionarla por eso.

Las palabras de Tn resonaron en la habitación, dejando a todos en silencio. Natsumi, por su parte, sintió un calor subir por su rostro al escuchar la defensa de Tn, quien siempre parecía estar de su lado. Se sonrojó ligeramente, apartando la mirada para disimular su reacción, mientras una pequeña sonrisa se asomaba en sus labios.

Endou: -rompiendo el silencio, con una sonrisa decidida- No se preocupen. Creo que conozco a alguien que podría ayudarnos

Kurimatsu: -intrigado- ¿A quién te refieres, Endou?

Endou: -con una chispa de emoción en los ojos- Vamos a Rai Rai Ken. El dueño de ese lugar podría ser la solución a nuestros problemas.

Matsuno: -confundido- ¿El dueño del restaurante de ramen? Sabemos que hace buen ramen, pero ¿qué tiene que ver con el fútbol?

Endou: -asintiendo con confianza- No solo hace buen ramen. También conoce a los legendarios Súper Once. Sé que puede ayudarnos si se lo pedimos.

Los jugadores se miraron entre sí, sorprendidos por la revelación de Endou. Aunque conocían el restaurante, no tenían idea de la conexión que su dueño tenía con el fútbol.

Shourin: -animado- ¡Pues, vayamos entonces! ¡Quiero conocer más de este misterioso dueño!

Endou: -con determinación- ¡Vamos, entonces!

Casi todo el equipo decidió seguir a su capitán hacia Rai Rai Ken, curiosos por descubrir si realmente el dueño del restaurante podría ser su nuevo entrenador. Natsumi, sin embargo, no se unió al grupo. Tras el intercambio tenso, decidió ir por su cuenta a ocuparse de otros asuntos relacionados con el equipo. Aún estaba procesando la defensa que Tn hizo por ella, algo que no pasaba desapercibido en su mente.

Natsumi: -pensando mientras se alejaba- Tn siempre tiene algo que decir en el momento justo...

Mientras tanto, Tn decidió no unirse al resto del equipo en la búsqueda del nuevo entrenador. Con la adrenalina aún corriendo por su cuerpo, tomó otro rumbo.

Tn: -mirando a Natsumi antes de que los demás se fueran- Buena suerte con lo que tengas que hacer, Natsumi. Yo me dirigiré a casa.

Natsumi lo observó mientras él se alejaba, su corazón latiendo un poco más rápido de lo normal. No podía evitar sentirse agradecida por su apoyo y al mismo tiempo, un poco nerviosa por lo que él planeaba hacer. Mientras ella se alejaba hacia otro lado, Tn se dirigía a su casa, cargado de pensamientos que no podía resolver simplemente jugando al fútbol.

El Mejor (Male Reader x Inazuma Eleven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora