—2003———
Era un día normal en Candyland....
Ni tanto.La princesa se encontraba hablando con su mejor amigo, su bufón.
Ambos estaban en el jardín del castillo, específicamente en la parte exclusiva de la princesa, su zona de juegos. Ella estaba en su columpio, mientras que su amigo se encontraba empujándola para que se impulse.
Era tan entretenido hablar entre ellos, pero desde las últimas semanas nunca faltó el mismo tema de conversación favorito del chico peli-rosa.
— Solo son unos cuantos años de más....
— Idiota, tiene 22 años más que tú, ¡es casi la mitad de tu edad!
— No es mucho, solo tiene 35.
— ¡Y TÚ 13, CHESTER, FÁCILMENTE ÉL PODRÍA SER TU PADRE!
El bufón de la princesa se había enamorado.
¿Y de quién?
— Además ese estúpido actor tiene su carrera por el piso, si no fuera por Lola nadie recordaría el nombre de Gray.
— ¡ARREPIÉNTETE!
— ¡NO!
Y ahí podían ver otra discusión, ya se había vuelto rutina pelear por el notorio estrés de Mandy al escuchar a su mejor amigo hablar siempre del mismo 'anciano, desactualizado, aburrido y descolorido' de todos los días.
Chester tenía un gran amor y obsesión por el actor del cine mudo.
¿Quizá sea su físico? Es esbelto, no tan alto, pálido como un muerto y tiene un prominente pecho.
¿Su forma de actuar? Pues más que nada es gesticular por ciertas acciones hechas en pantalla.
¿Su verdadera forma de ser? Muy pocos habían tenido el privilegio de sacarle una entrevista a Gray, pero en lo poco que hay se le ve como alguien bastante agradable, aunque siempre cargue una cara de seriedad no es su forma favorita de ser.
¿O podría ser....?
— ¿Pero seguro no sabes qué es lo mejor en él?
— No lo sé, ¿pero aunque te diga que no quiero saber me lo dirás?
— ¡Exacto! .... Su voz, tiene una hermosa voz....
— ¿Chester, estás hablando enserio?
— ¿Qué te hace creer que no lo estoy haciendo?
— Porque con eso dudo que sepas que el tipo es del cine mudo ¡Cine mudo! No habla.
— Sé lo que es, no soy idiota.
Mandy un tanto irritada le pidió a Chester detener sus empujones, bajó de su columpio y fue detrás de él.
— Sube, te empujaré tan fuerte para que te olvides de ese viejo mudo.
Chester solamente hizo caso a lo que su princesa le ordenaba, pero por precaución se sujetó un poco más fuerte de lo normal a las tiras de regaliz que sujetaban la pequeña silla donde se columpiaba.
— No creo que puedas.... ¡Mad Mandy! ¡Se me ocurrió la mejor idea de la vida!
— ¿Ahora qué?
— Ustedes tienen la misma cantidad de reputación, hasta puedo admitir que tú un poco más que él.
— Ve directo al grano.
— ¿¡Por qué no haces una fiestota en tu castillo para que lo invites y lo conozca en persona!?
Mandy al escuchar eso de su bufón dejó de empujar el columpio.
— Sinceramente no suena tan mal... Además, si te niega algo podré reírme de eso toda tu vida.
— Trato ¡Ahora a preparar todo!
————
Escribir más fanfics y no continuar el k ya tenía publicado >>>>>>>> Continuar el fic k tengo abandonado
PERDÓN, PERO YA TENÍA UNA IDEA DE ESTE DESDE YA HACE TIEMPO.
Es tremenda chaqueta mental k me hice en plena clase de literatura (probablemente)
Esk paraba dibujando weas, pero inconscientemente hice k se conectaran.
Y ya nos dimos cuenta de k cambié otra vez de formato para escribir.
Bueee, besos en el fundillo 🥰