Una noticia tragica 💔

29 2 0
                                    

1/1/2024
Leila:Me fui con lágrimas en los ojos ,no quería amarle porque sabía que no era posible que estuviéramos juntos pero ...
Allah siempre responderá a tus duuas si tienes sbar y esperas ,así que por eso haré mucha duua por Ayoub y por mí.
Llegué a la puerta de mi casa y me sequé las lágrimas cuando entré iba ir directamente a mi habitación, pero mi madre me dijo que viniera al salón .
Fui ,estaban todos reunidos , hasta había venido mi abuela y mi tía ,me parecía muy raro  , bese la mano de mi abuela y de mi tía .
Y me senté a lado de mi hermano Youssef .
-Hemos estado pensando una cosa ,Leila y creo que es hora de decírtela -Dijo mi abuela .
-Dime abuela .
-Bueno pues como ya tienes 19 años y ya eres solo suficiente mayor creo que es hora de que te comprometas .-Dijo mi abuela .
Me quede realmente impactada ,no quería casarme ,yo quería casarme con Ayoub ,deseaba que esto fuera una broma así que dije :
-¿Es una broma verdad ? -Dije apenada sonriendo ,con una sonrisa falsa ,para que no se notara que no quería casarme .
-No ,querida no es una broma creemos toda la familia que eres lo suficientemente mayor para casarte -Dijo mi tía .
-Si ,hija queremos que te cases con el hermano de Sanae .-Dijo mi madre .
-¿Qué ? ¿Nabil? -Dije .
-Si ,él es un chico maravilloso y además su familia tienen un buen comercio - Dijo mi madre .
Me levante indignada y dije:
—Con todo el respeto , pero no pienso casarme con Nabil ,no quiero saber nada de esto porque me niego a casarme con alguien a quien no amo y el hermano de mi mejor amiga,  con permiso me voy .-Dije un poco enfadada .
-¡Leila! Ven aquí ahora mismo -Dijo mi padre .
-Te dije que era una mimada que no tenías que mimarla tanto ,Ali mira como se comporta ahora -Dijo mi abuela .
Escuche todo eso desde mi habitación mientras lloraba ,no podía creer que me iba a casar .
Mi puerta se abrió , era mi hermana ,Zineb se sentó en la cama y me dijo :
-Leila ,lo siento por todo esto hablé con ellos les dije que tú ni de loca querías casarte con él pero ,ya sabes como es papá lo que dice se hace -Dijo .
-Si ,lo sé igualmente gracias hermana .-Dije .
Me limpio las lágrimas y me dijo :
-Hermana ,tarde o temprano tú y yo sabíamos que iba a pasar esto ,mi boda será dentro de unas semanas y a ti te tocaba comprometerte -Dijo.
Mi puerta se abrió y era mi hermano Youssef le miré y le dije :
-Si vienes a reírte ya puedes irte -Dije con un tono molesto.
-No ,hermana no vengo a reírme digo lo siento mucho pero habla con mamá tal vez ella entre en razón .-Dijo .
-Te agradezco mucho tu preocupación ,Youssef pero lo que dice nuestro padre se hace ,ya lo sabes muy bien .-Dije .
-Oh ...lo siento Leila pero yo hablaré con mamá .-Dijo .
Me levante y le di un abrazo nunca me había abrazado con mi hermano Youssef ya que siempre estábamos peleando .
-Bueno ya es hora de que te vallas a dormir Youssef ,descansa .-Dijo ,Zineb .
-Si ,adiós buenas noches .-Dijo mi hermano .
Cerró la puerta y se fue mi hermana se quedó mirándome durante segundos y me dijo :
-Sabias que Ayoub ha vuelto¿ no ? -Preguntó.
-Si ,lo ví -Dije .
-¿Y que ?.-Dijo .
-¿Qué de que ?-Dije .
—Te dijo algo¿ verdad ?-Dijo .
-Si ,tonterías suyas de que me seguía amando que no me escribió porque sus padres lo tenían vigilado y esas chorradas -Dije.
-Será canalla y ahora dice que te sigue amando que estupido ,y espérate porque cuando se entere de que te quieren casar con Nabil se va a desmayar .-Dijo mi hermana.
-Si ,la verdad.
Mi hermana se despidió de mi con un beso en la frente y deseándome las buenas noches .
Me tumbe en mi cama mientras se me caían las lágrimas seguía amando a Ayoub no quería casarme con Nabil .

Ayoub y Leila el reencuentro 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora