No hay vuelta atras 🌙💔

21 2 0
                                    

1/2/2024
Nabil: Me llamo Nabil Hamdan  tengo 21 años vivo en un pueblo de Medina ,Arabia Saudí es uno de los pueblos mejores en el comercio mi familia tiene un comercio y somos muy buenos somos los segundos después de la familia Rahal ,bueno éramos los segundos hasta que llegaron los Al Tamuz vivo con mi madre, que bueno técnicamente no es mi madre porque mi verdadera madre está muerta layrhmo (en paz descanse )

Me levante a rezar el fjar como siempre y después me volví a dormir pero fue como si hubieran pasado solo unos minutos después del fjar .
Porque después mi madre me despertó.
-Nabil ,hijo despierta .-Dijo mi madre .
Abrí los ojos y la encontré y le dije :
-¿Qué pasa madre  ? Hoy no toca ir al mercado-Dije con una voz cansada .
-No es por el mercado simplemente  levántate.
Me levante de la cama y fui al baño a lavarme la cara no sabia que era lo que quería mi madre fui al salón y encontré a gente de mi familia y la familia Rahal  estaban el señor Ali ,su esposa Nejwa ,Zineb y Leila sus hijas  y dos mujeres que no conocía .
-Hijo ,saluda a nuestros invitados .
Salude a todos ,estaba muy confundido eran como las siete de la mañana porque habían venido y que hacía la familia Rahal aquí .
Me senté a lado de mi hermana y le dije en voz baja al oído .
-Sanae ,¿que está pasando ? -Pregunte .
-Ay...Nabil cuando te lo digan te vas a desmayar .
-¿Qué a qué te refier-Iba a decir cuando me interrumpieron .
-Bueno estamos aquí porque creemos que ya es hora de que mi hijo Nabil se comprometa -Dijo mi padre interrumpiéndome .
Me quede impactado totalmente ¿me iba a casar con Leila?
-Papá esto es un tipo de broma ¿verdad ? -Dije .
-No ,hijo queremos que te cases con Leila es una chica muy encantadora -Dijo mi padre .
Sonreí con una sonrisa falsa y a la vez incómoda .
-Ella es una buena niña ,seria muy buena esposa lo que le dices que haga lo hace , a parte es muy hermosa Machallah .-Dijo su madre .
-Si ,es una niña encantadora.-Dijo mi madre .
-¿Cuantos años tienes Leila ? -Preguntó mi padre ?
-Diecinueve ...-Dijo tímidamente.
-Perfecto mi hijo tiene 21 años .-Dijo mi padre
-Estaría bien que se prometan dentro de unos meses y se casen dentro de un año -Dijo el padre de Leila .
¿Un año? ¡Me parecía poquísimo ! De hecho este matrimonio me parecía injusto ,nunca me había enamorado de nadie como querían que amara a Leila en un año ni siquiera nos conocemos ,solo la conozco porque venía a mi casa ,para hacer proyectos con mi hermana ,Sanae .
-Madre ,me duele la cabeza necesito irme a casa -Dijo Leila .
-Claro ,hija ve ,Zineb acompaña a tu hermana a casa .-Dijo su madre .
-Si madre -Dijo Zineb .
Cuando se iba a levantar mi abuela le dijo que se sentara que no había problema .
-No ,no hay problema que Nabil le acompañe -Dijo mi abuela .
Me quede parado durante unos minutos .
-Nabil ,venga hijo a qué esperas acompaña a la chica .-Dijo mi madre .
-Eh ,si claro voy .
Me levante y Leila fue detrás mía cuando salimos me dijo :
-Oye Nabil a mi también esto me parece un royo -Dijo
-Si la verdad es una faena y más cuando tú amas a otra persona .-Dije
-¿Qué ? No se de que estás hablando -Dijo
-Vamos, Leila ya se que amas a Ayoub .-Dije
-¿Qué ? ¿Cómo lo sabes ?
-Se nota en tu mirada y la suya -Dije .
-Ah si .-Dijo
-Lo sigues amando ¿verdad ? -Dije
-No...-Dijo
-Dime la verdad Leila no me mientas a la cara -Dije .
-Esta bien ,si lo sigo amando .
-En ese caso ... Te ayudaré a que tus padres cambien de opinión y si puedo te ayudaré a que te cases con Ayoub .-Dije
-Ay muchas gracias Nabil te lo agradezco de corazón . Dijo mientras me sonreía, tenía una sonrisa muy bonita ...

Ayoub y Leila el reencuentro 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora