Te quiero para mi 💔

41 4 0
                                    

Ayoub :Vale ahora voy -dije
-me levante de la cama , fui a la habitación de mi padre y toqué la puerta
-Padre¿ puedo pasar ?-Dije
Pasa -Dijo mi padre
-entré a la habitación  y le dije -Padre dime lo que me querías decir
-Hijo iremos a un compromiso dentro de unos meses -Dijo
-¿Un compromiso ?-Dije confuso no había escuchando que nadie se iba a comprometerse ,pero bueno era normal al fin de al cabo acababa de llegar de Riad ,la capital .
-Hijo aunque no quieras ir iremos y no vamos por la familia de la novia sino por la familia del novio la familia de la novia me da igual -Dijo mi padre
-Padre a ver ¿a qué te refieres?-Dije confuso
-Que Leila se casará con un Hamdan -Dijo mi padre pareciendo aliviado
-Sentí un dolor fuerte en el pecho ,esto tenía que ser una broma ,intente parecer bien y pregunté
-¿Padre estás seguro ?¿ y con quien se casará ?
¿Con Walid ?¿ Con Adam ?-Dije muy pálido
-Si estoy seguro hijo ,y no será con ni walid ni Adam será con Nabil .
-Con Nabil ...
-El dolor en mi pecho se intenso más al saber que Nabil sería el hombre de su vida, al saber que Nabil sería quien la consolaría ,al saber que Nabil podría ser el futuro padre de sus hijos ,al saber que Nabil sería quien admiraría su belleza y quien estaría con ella en las malas y en las buenas .
No quiero ,quiero ser yo el hombre de su vida Allah sabe más que nadie que solo yo podré amarla nadie más podrá hacerlo como yo lo hago .
-Uh que bien -Dije ,en realidad no estaba nada bien .
-Me parece increíble que se casen así no habrá problemas con esa niña tan maleducada.-Dijo mi padre .
-Mire enfadado y le dije .
-Hay que ir preparando las cosas para el mercado .-Dije .
En el camino mientras conducía la cabeza me daban vueltas no podía ser Nabil quien lo hiciera tampoco quería que fuera otro hombre pero lo que menos quería es que fuese Nabil .
-Eh tonto ¿ te pasa algo ?-Dijo mi hermana Amina .
-Uhg déjame dije mirando la carretera -le dije
-Mamá no se le puede ni hablar mira como contesta -Dijo mi hermana .
-Oye amina ya no empecemos que todavía falta camino .-Dijo mi hermana Sherine .
-Si ,mejor me dejo que está estresado por lo de Leila .
-Frene el coche fuertemente
-¡Ahh ! ¡Que se supone que te pasa loco !-Dijo .
-Escúchame bien Amina no quiero que vuelvas a mencionar el tema de lo de Leila y Nabil ni que no me importa ,¿te queda claro ?
-Se acabo os calláis ya. ,y tú conduce que te he dejado el volante para que nos lleves rápido .
-Dijo mi padre enfadado .
Conducía todavía enfadado por el tema hasta que llegamos al mercadillo .
Llegamos y vi a Nabil  ,fui donde él a preguntarle sobre el tema del casamiento ,al fin de al cabo éramos cercanos me lo contaría .
-Salam ,Nabil-Dije secamente
-3leikoum salam ¿cómo estás ? Cuanto tiempo desde que te fuiste a la capital -Dijo ,parecía emocionado de verme,el era realmente bueno no podía odiarlo solo porque se iba a casar con la mujer que amo .
-Allahmdullah¿ y tú ? Si me alegra verte Nabil
-dije
-Oye ,Nabil necesito decirte algo .
-Si claro dime
-Sobre el tema de Leila t-
-Me interrumpió
-Ayoub se que estuviste con Leila y lo siento mucho porque no pudisteis estar en el halal y no pudiste pedirle la mano  ,pero a mi también ella me parece una buena mujer y muy bonita pero yo me casare con ella ,eso es lo que quiero yo y lo que quiere mi familia ,sabes que ella no será feliz contigo Ayoub .
-Eh ! Que crees que dices Nabil no sabes nada así que es mejor que te calles sabes ?
-Dije molesto
-Oh ,créeme sé más de lo que te imaginas y es la verdad no tengas envidia, porque yo si voy a poder estar en el halal con ella y tú no tuviste los pantalones como un rajel de verdad de pedirle la mano y solo la hicisteis sufrir -Dijo .
Esas palabras me dieron un golpe de realidad ,no lo quería admitir pero Nabil tenía toda la razón del mundo .
En ese momento no se porque pero me salió de dentro pegarle un puñetazo ,se lo di y vi como cayó al suelo .
-¡Oye que crees que haces ! Es enserio que esto es por una chica se supone que éramos amigos ,traidor y solo me pegas por una chica .
-No es cualquiera chica y si piensas eso no debes casarte con ella .
Nabil se levantó y me pego un puñetazo a mi ,suavemente sabia que no me quería hacer daño él todavía me tenía cariño , yo parecía un estupido pegándole y cogiéndole asco por ser un inmaduro que no admítete que dentro de unos meses , Leila que fue la mujer de mi vida y quería que fuera la mía ,estaría con otro hombre más ...

Hablaría con otro hombre  ...
Sonreiría a otro hombre  ...
Pasaría el tiempo con otro hombre ...
Le tocaría otro hombre ...
Pasaría momentos felices con otro hombre ...
Le contaría sus cosas a otro hombre ...
Otro hombre la besaría ...

En fin otro hombre ...

Ayoub y Leila el reencuentro 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora