Amor eterno

41 2 2
                                    

1/3/2024
Nabil: La dejé en su puerta pero antes de que se fuera le dije :
-Leila ,te prometo que haré lo que sea para que nuestros padres cambien de opinión -Dije .
Me miro y me sonrió después cerró la puerta y me dijo adiós .
Emm ,Ayoub entiendo que te hayas enamorado de ella es encantadora -pensé .
Leila : Nabil me dejo en la puerta de mi casa pero antes de que me fuera me prometio que haría lo que sea para que nuestros padres cambien de opinión .
Sonreí y me fui .
Pero esa sonrisa era falsa ,realmente estaba destrozada porque no me quería casar con él ,realmente sería muy incómodo .
Me tumbe en la cama cerre los ojos mientras las lágrimas caían lentamente ,cerraba los ojos deseando que fuera un sueño y que pudiese despertar .
No ,no lo era .
Todo el mundo en el pueblo se habían enterado mientras la gente en el mercado me felicitaba por mi compromiso con Nabil,Ayoub se quedaba mirándome,pero no era una mirada de tristeza era una mirada de traición ,como si le hubiera apuñalado por la espalda .
Se quedó mirándome durante muchos minutos,pero ya no me sonreía como antes .
Me dolía mucho el pecho ,me sentía muy mal.
Mi hermana se acercó y me cogió de la mano y me dijo :
-Lo siento ,Leila se que es duro pero ya verás que hay alguna solución .-Dijo .
-Zineb una pregunta -Dije.
-Dime -Dijo .
-Porque nuestros sueños son difíciles que se hagan ,y si se hacen porque no logramos ser felices .-Dije con la cabeza agachada
-¿A que te refieres Leila ?-Dijo
-Digo ,yo soñaba con casarme con un buen hombre y ser una buena esposa ,también tener un buen trabajo ,ser feliz con mi familia ,¿porque si lo he logrado todo no soy feliz ?
Nos quedamos en silencio cuando Zineb se hecho a llorar y me abrazo .
-Aun así ...Allahmdullah por todo .-Dije
-Si ...Allahmdullah por todo, Leila .-Dijo
Mi padre nos llamaba para que nos subiéramos la coche ,nos limpiamos las lágrimas y fuimos .
En mitad del camino Zineb dijo :
-¿Cuando se supone que vais a parar con esto ?
-¿A que te refieres querida ?-Dijo mi madre .
-Madre con todo su respeto estoy harta de esto ,ya lo hemos hablado Leila no se puede casar con Nabil .-Dijo
Mi padre frenó el coche de golpe y dijo :
-¿Y eso porque ? ¿Estás enamorada de otro ?
-¡Claro que no padre ! -Dije
-¿Entonces cual es el problema ? -Dijo .
-El problema es que no quiero casarme con Nabil .-Dije .
-¿Entonces con quién ,con quién quieres casarte ? -Dijo .
-Por Dios padre tiene 19 años .-Dijo mi hermana .
-Ten piedad con ella por favor -Dijo .
-Zineb ,no me digas lo que tengo que hacer .
-Papá de verdad no quiero casarme con Nabil por favor hazme caso ,escúchame .-Dije
-Te vas a casar con Nabil para que el comercio de la familia crezca más y punto final .
-Pero padre no me puedes hacer est-
-Se acabo ,haz caso a tu padre .-Dijo mi madre .
-Ofrécele disculpas , tú también Zineb .
-¿Porque? Por decir la verdad porque Leila no se quiere casar y yo lo sé -Dijo .
-Madre entiende que no me quiero casar que no quiero a ese hombre .-Dije .
-Ay ,lo que faltaba hacer el favor de comportaros y más tú Zineb ya no eres una niña .
Papá arranco el coche y no dijimos nada más .

Ayoub : Estaba arreglándome para ir al mercado a vender cuando se abrió la puerta era mi hermana Sherine .
-¿Ya se va papá? Esperadme ya voy a estar listo .-Dije .
-Ayoub ,no es eso todavía no se va lo que pasa es que quería decirte algo .

Ayoub y Leila el reencuentro 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora