Chapter 5

12 0 0
                                    

Jeongguk camina a casa desde el trabajo cuando siente que su teléfono vibra en su bolsillo. Lo saca con manos frías y temblorosas para ver un mensaje de Taehyung preguntándole si todavía estaba en el trabajo.

Escribe un texto rápido que acaba de terminar y lo envía. Apenas unos segundos después, suena su teléfono nuevamente, se ilumina con el nombre de Taehyung y él responde rápidamente.

—Oye —exhala.

—Suenas sin aliento —señala Taehyung, y Jeongguk piensa que su voz suena más profunda al teléfono, casi tranquilizadora.

—No jodas —se ríe Jungkook—. Estoy caminando a casa.

—¿Y cómo se suponía que iba a saber eso, listillo?

Jeongguk cruza la calle y mira a ambos lados. —Literalmente te envié un mensaje con eso hace ni siquiera un minuto.

—De todos modos —oye a Taehyung hacer una pausa, buscando a tientas—. Quería preguntarte algo.

Él asiente y luego se da cuenta de que Taehyung no puede verlo. —Bueno.

—Bueno, tengo algo que mostrarte y me preguntaba si querías venir a cenar. ¿Cuando estás libre? —Pregunta Taehyung, con voz vacilante.

—Oh —oye venir una ambulancia y espera a que pase—. ¿Sólo yo?

—Los niños también son bienvenidos, por supuesto. Lo que sea con lo que te sientas cómodo.

—¿En realidad? ¿A tus padres no les importará tenernos a los cuatro?

—Para nada —dice Taehyung en voz baja, como si estuviera comiendo algo—. En realidad, fue idea de mi mamá.

Jeongguk lo piensa por un momento y Taehyung lo deja. —Uh, lo más probable es que esté libre el sábado, ¿te parece bien?

—El sábado está bien para nosotros, incluso genial. —Cree que puede escuchar a Taehyung sonriendo a través del teléfono, sonriendo como siempre lo hace.

—Está bien, entonces —tararea Jeongguk, finalmente ve su casa calle abajo y camina un poco más rápido—. Hasta el sábado.

Taehyung se ríe, lo sorprende un poco al escucharlo tan cerca de su oído. —Hasta entonces, Jeonggukie.

—Me verás mañana, hyung.

—Estaba tratando de ser lindo, ¿tenías que arruinarlo?

Jeongguk mete su teléfono entre su cara y su hombro, saca las llaves de su bolsillo. Abre la puerta con un empujón. —Qué pena, puedes continuar.

—Ya es demasiado tarde para eso, arruinaste el momento —su voz es quejosa y Jeongguk simplemente sabe que está haciendo pucheros.

—Ese fue un momento, ¿verdad? —Jeongguk bromea, susurra mientras se quita el abrigo y camina silenciosamente escaleras arriba.

Taehyung hace una pausa. —¿Quieres que te cuelgue? Porque lo haré.

—¿Sí? —pregunta Jeongguk, dejándose caer en su cama con un suspiro—. Adelántese entonces.

—¡Está bien, adiós! Te estoy colgando ahora.

—Ajá —dice con indiferencia, esperando un momento antes de sonreír levemente cuando la llamada aún no ha terminado—. Puedo oírte respirar, ¿sabes?

—Vete a la mierda.

Jeongguk se ríe, simplemente cierra los ojos y deja que Taehyung se queje de él en su oído hasta que se queda dormido.


🎨


from your point of view | kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora