Chapter 7

12 0 0
                                    

Todavía está oscuro afuera cuando Taehyung se despierta con un codo en las costillas y un calor presionado contra su espalda. Parpadea y abre los ojos lentamente, mirando ligeramente por encima del hombro para ver a Jungkook ahora envuelto alrededor de él, con las piernas enredadas.

Encorva un poco los dedos de los pies, los frota mientras se retuerce hacia atrás, más cerca del cuerpo cálido detrás de él y se tapa el edredón hasta la cara para bloquear la corriente fría. La mano de Jeongguk se mueve lentamente debajo de su camisa, colocándola sobre su estómago desnudo para poder acercarlo aún más y no puede evitar suspirar cuando sus cuerpos se tocan. Encajando como un guante. Su nariz acaricia el cuello de Taehyung, dejando suaves besos a su paso mientras sus dedos se mueven lentamente arriba y abajo por su estómago. Un toque apenas visible que lo hace temblar. Taehyung mueve un poco sus caderas, las inclina justo para poder sentir a Jeongguk contra él, donde está duro y firme en sus boxers. Se pregunta si ha estado así todo este tiempo.

—¿Tae? —Jungkook murmura contra su cuello y Taehyung ya sabe lo que quiere decir, lo que quiere, puede sentirlo en la forma en que la pierna de Jeongguk se tensa entre las suyas, sus dedos pican por moverse. Así que simplemente asiente, empuja hacia atrás contra él y hunde más su cabeza en la almohada cuando siente la lengua y los dientes de Jeongguk en su cuello, en su mandíbula. Narices en su oreja, en su cabello, exhalando con un suspiro.

Taehyung cierra los ojos, deja que las manos de Jeongguk deambulen por todo él, hasta su camisa, donde una se envuelve ligeramente alrededor de su cuello antes de regresar a su pecho, apretando; los dedos encajan perfectamente en el espacio entre sus costillas y Taehyung sabe que Jeongguk puede sentir la forma en que su corazón se acelera ante el toque. Su otra mano juguetea con el borde de la cintura de Taehyung y deja escapar un pequeño suspiro que Jeongguk aleja con un beso, se inclina en el costado de su antebrazo detrás de él para alcanzar su boca correctamente.

Taehyung agarra las sábanas cuando la mano de Jeongguk finalmente lo envuelve, acariciándolo tan dolorosamente lento. Echa su cabeza hacia atrás sobre el hombro de Jeongguk, intenta arquearse ante el toque; su cuerpo está tan desesperado por moverse, pero el brazo alrededor de su pecho lo detiene. Lo mantiene en su lugar. Taehyung agarra la pierna de Jeongguk, la coloca sobre su cuerpo y se deleita con la forma en que Jeongguk deja escapar un pequeño gemido.

Pero algo golpea contra la puerta del dormitorio, y el cuerpo de Jeongguk lo abandona por completo justo cuando Jungmin entra chocando, frotándose la cabeza.

—Tu puerta estaba cerrada, hyungie.

Jeongguk sale de la cama a la velocidad del rayo y se pone apresuradamente un par de pantalones deportivos. —Eso es porque Taetae todavía estaba durmiendo, Minie.

—¿Taehyungie? —Los ojos de Jungmin se abren, mirando hacia donde Taehyung ahora está envuelto en el edredón. Le da a Jungmin un pequeño saludo mientras comienza a saltar arriba y abajo, moviéndose para subir a la cama. Sin embargo, Jeongguk no lo deja, simplemente lo hace salir de la habitación para cepillarse los dientes, para alivio de Taehyung.

Jeongguk lo mira con una sonrisa, solo un atisbo de sonrisa, casi burlándose y Taehyung quiere sentirse molesto por eso, limpiarlo de su cara por haberlo trabajado hasta el punto en que ahora está dolorosamente duro. Él sabe que Jeongguk también lo está, había sentido la forma en que presionó contra el suyo...

Siente un suave beso contra su frente y parpadea para abrir los ojos un par de veces para ver a Jeongguk flotando sobre él. —Estabas frunciendo el ceño.

—Hm, me pregunto por qué.

Jeongguk se ríe y le da un beso en la nariz también. —Lo lamento. Te dejaré darte una ducha primero si quieres.

from your point of view | kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora