Ya había pasado dos años más después de lo sucedido con el ghostface, su hermana Sam decidió alejarse un tiempo de todo el mundo. Mientras que ella se quedó en la ciudad por sus estudios, aunque siempre están llamándose y haciendo vídeos llamadas. Se sentia sola por lo sucedido.
Pero al pasar el tiempo se sentia más y más alejada del mundo y la gente. Paso mucho tiempo en terapia, por todo lo que conllevaba el maldito caso del asesino en serie.
No sé arrepiente, pues sus acciones aparte de salvarlas a ellas y sus amigos, ayudo a detener a un grupo de lunáticos.
Sabia que había gente loca en su mundo, pero esperaba que ella ya lo tenga que ver con ese tipo otra vez.
Eso lleva a lo que empezó a estudiar para su proyecto personal.
- "como superar los traumas" por Tara Carpenter - dice con voz chillona su hermana, la estaba viendo en su computadora como todos los viernes sin falta. - eso es un trabajo muy interesante - conocía a su hermana bien, sabia que estaba preocupada por ella.
- Sam, tranquila. Estoy bien, y se que eres algo arriesgado, pero gracias a eso tengo un caso con que trabajar - dice la chica mientras revisa sus anotaciones, pues mientras veía la televisión salió algo que le llamó la atención. - hay un pueblo a 8 horas de aquí, donde mencionaron como un hombre de familia encerró a su hija menos en el sótano para luego tener tres hijos con ella - dice con asco al final. - ¿puedes creerlo? La hija más grande tenía ya la edad de 16 años cuando por fin salieron de ahí abajo... -
Su hermana al otro lado de la pantalla, la veía asombrada y muy molesta. - que asqueroso - murmura entre dientes, pues como podría haber gente así de loca.
Una cosa es ser asesino, o hasta sobrevivir a uno. Pero era su hija.
- si, el maestro me dijo la información sobre traumas luego del encierro. Pero fueron 16 años, eso es más que un trauma... su familia... todo lo que ella conocía era una habitación pequeña con su madre y hermano - Tara sentia personal ese tema, ella conocía el sentimiento de estar atrapada demasiado bien.
- dijistes tres hermanos - comenta Sam mientras bebé su cerveza.
- de hecho, es hermana de tres. Uno lo perdió su madre antes de nacer... creo que por culpa de ese hombre, tiene dos más y solo el más chico pudo vivir fuera del sótano - Sam empieza a notar el cambio de la mirada de su hermana, y sabia que ni podía hacer nada con sus futuras acciones.
- Tara - la llama para que la vea por la cámara, la chica solo la observa atentamente. - ten cuidado -
Tara sonríe.
Pues sabía que su hermana la entendía bien. - lo are, no te preocupes - termina su platica luego de una partida de póquer desde la distancia, las maravillas de la tecnología.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Marie estaba teniendo uno de sus ataques de asma, con ayuda de su madre y su abuela ya se estaba pasando.
Era muy molesto, y aún cuando los médicos recomendaron estar en un lugar lejos de todo. Seguia teniendo esos episodios, lo que provocaba que no tuviera tantas ganas de actividades al aire libre.
El miedo de que tenga un ataque así, y sola, le daba mucho terror.
- tranquila amor - decía su madre, Sara. - ya pasó - la abrazaba con cariño.
Su madre siempre fue honesta sobre como llego al mundo, y de quien ella creía que era su padre, quien podía apreciar y de quererlo.
Su médico le decía que debía hablar de ello con su madre, pues en varias ocaciones ella misma se decía que era un "asco" ser el productor de su propio abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Wenclair verse
FanfictionDespués de pensarlo un poco, decidí intentar algo nuevo. Juntare en algunos relatos sobre las versiones alternativas de Jenna ortega y Emma Mylers. En un tipo, ¿que pasaría...? Si algunas de las interpretaciones de las chicas vivieran en un universo...