Los besos de Mary se habían vuelto bastantes celosos y posesivos si Ririka era sincera, sabía de antemano que la rubia era muy celosa y protectora con ella, porque según Mary cualquiera podría robarla de sus brazos.
Algo que ella no entendía muy bien a decir verdad...
¿Quién se fijaría en alguien que no muestra su rostro y que no se logra expresar correctamente?.
Bueno... Además de la rubia.
La albina puso sus manos para evitar que Mary la siguiera besando, conocía muy bien a la rubia para saber que la dejaría con marcas muy notables y ella debía buscar formas de excusarse para evitar que algo malo le pase a su novia.
Ririka: Mary, a estudiar...
Mary: Pero Riri, me aburren -dijo con un puchero.
Ririka: Mary, si no tienes buenas notas debes estar en la escuela de verano... Y no creo que quieras estar 2 meses sin poder vernos o ¿Sí? -pregunto divertida.
Mary hizo un puchero y decidió concentrarse en las hojas que Ririka la había dejado para estudiar, odiaba que la ojiazul fuera tan buena para convencerla.
Ririka sonríe feliz de ver que había logrado hacer que su novia decidiera estudiar, después de casi 1 hora de lucha.
Mary:¿Y Hana? -pregunto curiosa.
Ririka: con Frank y Alice -dijo con calma.
Mary:¿No estás preocupada? -pregunto curiosa.
Ririka pensó en las muchas locuras que esos 3 hacían, podía decirlo sin miedo alguno que esos 3 eran peores que Yumeko, Kirari y Sachiko juntas, sobretodo Hana.
Ririka: si debo sacarlo de algún problema ellos me llamarán... No te preocupes -dijo con una sonrisa.
Mary alzó los hombros y siguió en su trabajo, quería lograr tener buenas notas para que Ririka se sintiera orgullosa de ella, y para que Kirari no tuviera excusas de ir en contra de su relación.
Cuando se entere...
Mary: oye Riri...
Ririka: no sé me ocurre nada...¿Cómo le dices a tu hermana y primos que has tenido una relación de casi 4 años? -pregunto curiosa.
Mary: podríamos decirles cuando estén noqueados... -murmurro nerviosa.
Ririka: Mary, ellos no te harán nada...
Mary miro a su novia con los ojos entrecerrados y Ririka escapó de la mirada juzgadora de su novia.
Okey, su hermana era un poco Sobreprotectora con ella, algo que no entiende muy bien a decir verdad.
Y sus primos también lo eran, algo que tampoco entendían muy bien.
Sólo tenía algunos traumas y ya, nada para preocuparse y exagerar.
Aunque los del consejo también la cuidan...
Sin comentarios a decir verdad...
Mary:¿Y si...?.
Ririka: Mary no haremos que Hana lo diga, ella va a exagerar mucho y si no quieres morir joven entonces no -dijo nerviosa.
Conocía muy bien a su prima menor y sabía que ella podía ser un ángel, cuando se le daba la gana, y la gran parte del tiempo era un diablito que le gustaba meterla en problemas.
Mary hizo un puchero y Ririka se rió en voz baja, la ojiazul y beso la frente de su novia quien se sonrojo levemente.
¿Por qué tenía una novia tan linda y adorable como Ririka?.
Ambas siguieron estudiando y hablando de cualquier otro tema y cuando terminaron salieron de la casa con toda la calma del mundo.
Mary: oye Riri...
Ririka:¿Mmm?.
Mary:¿Quieres salir conmigo este sábado?.
Ririka: lo siento Mary, Pero tengo planes con Nozomi -dijo nerviosa.
Mary: mientras que sea con ella todo estará bien...
Ririka se rió en voz baja y beso la mejilla de Mary con cariño, ambas se alejaron para irse a sus casas.
Ya mañana podían verse, aunque fuera como amigas...
Continuará
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
Relación Secreta
FanficNadie lo sabía y nadie debía saberlo... Aunque sinceramente el miedo se había ido desde hace un tiempo. Mary y Ririka han ocultado su relación desde hace mucho y nadie se ha dado cuenta de ello. ¿Que pasará cuando se enteren?.