Ririka y Mary estaban tranquilamente hablando en el jardín bajo la sombra de un gran árbol disfrutando del viento.
Desde que esas 2 se hicieron amigas se volvieron bastante unidas algo que para sus amigos y familia , en el caso de la albina, no era nada raro pero si les generaba algo de curiosidad.
Itsuki: me sorprende que Saotome-sempai se vuelva más amigable con Ririka-sempai -dijo con curiosidad.
Yumeko: debe ser porque entiende que ella es muy tímida y los ruidos fuertes la asustan -dijo con una sonrisa.
Ryota apoyo a su amiga pelinegra mientras que Itsuki decidió darle la razón, para nadie era un secreto que la albina era muy tímida y estaba muy metida en otro mundo.
Si tan sólo tuvieran una mirada mucho más atenta se darían cuenta de que ambas se estaban agarrando de los meñiques y sus ojos estaban con un brillo totalmente diferente a lo habitual.
Ririka: es un hermoso día ¿No, Mary? -dijo con una sonrisa.
Mary: es verdad Princesa -dijo con una sonrisa.
La albina se puso un poco sonrojada por el apodo que la rubia le dijo, no creía que debería hacerlo cuando Mary le ha dicho aquel apodo desde...¿4 años?.
Sí... Los 4 años más felices de toda su vida.
Y se deben estar preguntando, Si se conocen de tanto tiempo ¿Por qué no decían nada?.
Se los diré Pero claramente debe ser por partes...
En primer lugar, Mary y Ririka se conocen hace mucho más tiempo que sólo 4 años, gracias a que la madre de la rubia trabaja para Haruko, el tío de la albina.
Gracias a eso ambas se conocieron y se hicieron muy buenas amigas, junto a las amigas de la albina y hace 4 años que ambas estaban en una relación amorosa.
Y la razón pora cuál NO se lo dicen a nadie es por la seguridad de la rubia y su familia, Ririka no quería que algo malo les pasará por culpa de no ser nadie importante dentro de su familia.
Cuando Mary descubrió eso le propuso a Ririka que tuvieran una relación en secreto, o no tan secreta ya que sólo lo sabrían la madre de la rubia y la familia materna y amigos de la familia, la albina acepto y desde entonces han estado juntas.
Aunque claro el año pasado tuvieron altibajos y Ririka creía que Mary le terminaría Pero la rubia le había explicado que sólo odiaba a su odiosa cuñada mientras que a ella la amaba más que a nada en el mundo.
Así que ambas consideraban que si pudieron con eso podían enfrentar a cualquier obstáculo que se encontrarán en el camino.
Aunque había algo que a las 2 chicas ya las molestaba y era seguir ocultando lo suyo, Pero la opción de revelar su relación tampoco era una opción...
Cierto clan y consejo estudiantil Sobreprotector con la linda albina de ojos azules harían un gran escándalo y dejarían a Ririka viuda antes de que pudieran explicarlo.
Así que mientras pensaban en como revelar lo suyo de la mejor forma disfrutarían de su tiempo a solas.
Ririka: esa nube parece un gatito -murmurro con suavidad.
Mary: tú y tu amor hacia los gatos...
Ririka: diría más amor hacia los animales, Pero no soy la única -murmurro divertida.
Mary no dijo nada y sonrió dulcemente, muy en el fondo deseaba besar a la albina Pero había muchos chismosos alrededor y ella no quería dejar sola a la ojiazul.
Ririka: hay que ir a clases -dijo con calma.
Mary: no quiero ir -dijo con un puchero- me toca física y odio esa materia...
Ririka: si quieres más tarde te ayudo en lo que no entiendas -dijo con una sonrisa.
El puchero de la rubia cambio a una gran sonrisa en sus labios, la sóla idea de poder pasar tiempo con su albina la emocionaba tanto, era mucho más adicta a Ririka que a cualquier apuesta que haya hecho en su vida, ambas se levantaron siguiendo agarradas de sus meñiques.
Mary:¿Y como te fue tu fin de semana con la loca copia tuya? -pregunto curiosa.
Ririka: Mary.
Mary: Riri te amo y lo sabes pero a ella la odio... Cómo odio al resto de tus primos.
Ririka: menos a Yumeko -dijo con una sonrisa divertida.
Mary: es diferente, Yumeko es Yumeko... Y aunque le diga que no, seguirá pegada a mí... Mientras que se te pegue tanto a ti yo estaré bien.
Ririka: Mary... Yumeko es mi prima y sabes que me gusta Suzui-san.
Mary: me vale...
La rubia miro a todos los lados posibles y se acercó lentamente al rostro de la albina para darle un beso en los finos, rosados, besables y adictivos labios de su pareja.
Mary: tú eres mía.
El rostro de la albina estaba al rojo vivo pero tenía una pequeña sonrisa en sus labios, sin decir más ambas se fueron a sus clases.
Ririka: hola Kirari, Igarashi-san -dijo con una sonrisa.
Sayaka: hola Ririka-san -dijo con una sonrisa.
Kirari: hola Riri...¿Pasa algo? Estás muy animada -dijo con curiosidad.
Ririka:¿En serio? -murmurro con una sonrisa.
Kirari levantó una ceja Pero no le tomo importancia, si su hermana estaba feliz ella con mucho gusto no se metería, tanto.
Continuará
Gracias por leer~.
ESTÁS LEYENDO
Relación Secreta
FanfictionNadie lo sabía y nadie debía saberlo... Aunque sinceramente el miedo se había ido desde hace un tiempo. Mary y Ririka han ocultado su relación desde hace mucho y nadie se ha dado cuenta de ello. ¿Que pasará cuando se enteren?.