Cuando Ririka salió de su oficina con la intención de buscar a Mary, estaba un poco preocupada por ella después de que Ken haya salido de su oficina con un aura asesina con la clara intención de asesinar a la rubia.
Mary:¡Riri! -grito animada.
Cuando estaba en un pasillo sin que nadie estuviera cerca Mary saltó sobre la espalda de la albina, Ririka sonrió dulcemente al sentir el calor corporal de Mary cerca suyo.
Ririka: hola Mary -dijo con una sonrisa.
La rubia tomo el rostro de la ojiazul y le planto un beso en los labios con todo el desespero del mundo, besar a Ririka era como una droga que Mary con mucho gusto consumiría todos los días de su vida.
Mary tomo las manos de Ririka y empezaron a caminar por los pasillos oscuros, a diferencia de Kirari Ririka conocía muy bien los lugares donde casi nadie pasaba.
Ventajas de usar máscara casi todos los días y sin tener mucha vida social ¿Verdad?.
Mary:¿Que hacían tus primos en tu oficina? -pregunto con el seño fruncido.
Ririka: querían hablar de algo sobre el clan... Sinceramente no preste atención -dijo cansada.
Mary:¿No es nada malo? -pregunto preocupada.
Mary era muy consciente de algunas cosas sobre la pésima infancia que tuvo su novia en su clan, más por parte de los adultos de dicho clan que por su hermana y primos.
Ririka: descuida... Son cosas comunes y todo eso... -murmurro cansada.
Mary:¿Dormiste anoche? -pregunto curiosa.
Ririka: más o menos... Estuve leyendo hasta tarde -dijo cansada.
Mary: Riri ya hemos hablado de eso -dijo cruzada de brazos.
Ririka: también recuerdo que hablamos sobre que tú intentarias estudiar por tu cuenta Pero veo que aún me sigues pidiendo ayuda en algunas materias -dijo con una sonrisa.
Mary abrió la boca para defenderse pero noto que no tenía que decir para su defensa, era verdad ese pequeño detalle Pero en su defensa...
Bueno, no tenía defensa, ha no ser que Ririka aceptaría que no es su culpa de pensar en ella todo el tiempo...
Ririka no lo aceptaría para nada del mundo...¿Cierto?.
Mary hizo un puchero y Ririka soltó una risita por la ternura de la rubia, la albina le dió un beso en la mejilla a Mary quien sonrió con un pequeño rubor en sus mejillas.
Mary:¿Crees que no notarán que no estamos cerca? -pregunto curiosa.
Ririka:¿No sería mejor así? Tal vez así puedan pensar que hay algo entre nosotras y no debemos decir sobre la cantidad de tiempo que llevamos juntas -dijo con calma.
ESTÁS LEYENDO
Relación Secreta
FanfictionNadie lo sabía y nadie debía saberlo... Aunque sinceramente el miedo se había ido desde hace un tiempo. Mary y Ririka han ocultado su relación desde hace mucho y nadie se ha dado cuenta de ello. ¿Que pasará cuando se enteren?.