~😳La Sorpresa😳~

212 5 34
                                    

Capitulo 6

En el capítulo anterior, Ilumination había decidido hacer una gran fiesta solamente por aburrimiento, entonces invito a casi todas las empresas, y aunque algunas no quieran o no podían ir, Ilumination no se dió por vencido y decidió invitar a las demás, incluyendo a Universal y Dreamworks...

Y continuando con la historia...

Dreamworks estaba muy nervioso porque no sabía cómo iba a reaccionar su mejor amigo Universal, pero decido confesar todo y dejar de fingir que era otra persona...

Dreamworks:*suspira nervioso y confiesa.* Uni... Es que... Estoy algo confundido con mis sentimientos hacia alguien, cada vez que la veo... Siento como mí corazón se detiene y como me vuelvo a poner nervioso... Perdóname por no haberte dicho esto antes... Tenía miedo...

Universal:*aunque al principio se sorprende un poco, decide tomar cartas en el asunto y dice.* Dream... Eres mi mejor amigo... ¿Okey? Yo nunca te juzgaria ni te dejaría solo, siempre te voy a apoyar, y siempre estaré aquí para ti...

Dreamworks:*a punto de llorar.* Ay Uni, no sabes lo mucho que me alegra saber que puedo contar conmigo Uni, de verdad, muchas gracias por apoyarme.

Universal:*sonríe amablemente.* Siempre voy a estar aquí para ti mi amigo, haría lo que fuera por ti. Ahora... Cuentame, ¿Quién es la afortunada que se robó el corazón de mi mejor amigo?

Dreamworks:*se seca las lágrimas y dice con una risita.* Bueno... Más bien sería "afortunado" Uni.

Universal:*ríe también y dice.* Bueno, entonces cuéntame... ¿Quién es el afortunado que se robó el corazón de mi mejor amigo? *Mientras le da un trago a su café tranquilamente*

Dreamworks:*se prepará y dice.* Bueno... Se que esto puede ser una locura pero... Creo que me gusta Disney. *Mientras se comienza a sonrojar bastante*

Universal:*escape el café de golpe y se le sale por la nariz, se pone rojo y comienza a toser mientras se da golpes en el pecho*

Universal:*escape el café de golpe y se le sale por la nariz, se pone rojo y comienza a toser mientras se da golpes en el pecho*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Referencia de como se puso Universal): XD.

Dreamworks:*se asusta y pregunta.* ¿Estás bien Uni? ¿Necesitas algo para limpiarte?

Universal:*todavía tosiendo, agarra una servilleta y se suena la nariz.* No tú tranquilo, estoy bien, solamente me tomo de sorpresa...

En ése momento, ambos miran al rededor y notan que la mayoría de las empresas que estaban ahí los estaban viendo raro o feo, entonces Dreamworks, en un intento desesperado de calmar a todos, dice torpemente...

~💙Disney × Dreamworks💙~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora