Capitulo 4
Mientras Dreamworks y Fantasy Wolf se seguían peleando a puro puño limpio, Dreamworks de la una fuerte patada a Fantasy Wolf en el pecho haciendo que escupa un poco de sangre y se enojé bastante. Obviamente Fantasy Wolf no se iba a quedar de brazos cruzados y con el sentimiento, así que se limpia la sangre y le da un fuerte puñetazo en la cara a Dreamworks haciendo que este caiga al suelo y casi quedé inconsciente, National Geographic se apresura y se acerca a Dreamworks para comprobar que no se hubiera lastimado de más y/o fracturado.
National Geographic: ¡Fantasy Wolf! Casi lo dejas inconsciente. *Bastante preocupada mientras sostiene la cabeza de Dreamworks*
Fantasy Wolf: ¿Creés que me importa National? Claro que no, me vale madres si lo dejó inconsciente o no. *Molestó/a mientras se cruza dé brazos*
Dreamworks: Ay wey saboreo olores y huelo colores... El color rosa huele frambuesa. *Moribundo mientras le sangra la nariz*
Netflix: ¡HIJO DE TU PUTA MADRE! SE SUPONE QUE TU GANARIAS IMBÉCIL. AHORA VOY A TENER QUE PAGARLE A WARNER BROTHER. *Muy enojado, mientras se cruza de brazos*
Warner Brother: *llega bailando y burlándose de Netflix y le dice mientras le extiende la mano*. Ya te la sabes cabron, mi dinero, yo gane y te chingas.
Netflix: *saca el dinero de su bolsillo de mala gana y le dice.* Ya está, ¡AHORA DEJA DE ESTAR CHINGANDO!
Warner Brother: *agarra el dinero y se dice a si mismo mientras lo cuenta.* Jajaja, a huevo wey.
National Geographic nota que Dreamworks estaba en muy mal estado al igual que Fantasy Wolf, entonces saca una pequeña venda de su bolsillo y le empieza a limpiar la sangre a Dreamworks, pero en ése momento llega Disney junto a Pixar y dice bastante enojado
Disney:¿What's going on here? (¿Que está pasando aquí?) Fantasy, ¿Está bien? ¿What the hell just happened? (Que carajos acaba de pasar?)
Pixar: *se acerca rápidamente a Fantasy Wolf y dice.* Oye, ¿Puedes oírme? ¿Estás bien? ¿Que fue lo que te paso? ¿Por qué estás todo golpeado/a?
Fantasy Wolf: *se limpia la sangre de la cara y dice haciéndose la "víctima.* Ése pendejo de mierda se atravesó en mi camino y luego nos empezamos a pelear. Pero yo le gane al muy idiota, ja, no le tengo miedo a nada.
En ése momento, Dreamworks se levanta poco a poco del suelo, bastante adolorido y, rápidamente, Fantasy Wolf corre hacia los brazos de Disney y este lo carga.
Fantasy Wolf: *chillando.* ¡AHHH! QUIERE MATARME, VA A COBRAR VENGANZA.
Disney: *agarra a Fantasy Wolf con fuerza y le dice a Dreamworks bastante enojado.* Mirá Dream, te he soportando muchas estupideces, y lo sabes, pero ésto es demasiado.
Pero lo que Disney y Fantasy Wolf no sabían, era que Dreamworks no les estaba poniendo atención ni a los gringos de Fantasy, ni a los regaños de Disney, ya que si mente estaba demasiado ocupada pensando en lo atractivo y sexy que se veía Disney estando enojado.
Yo, Dreamworks, me sorprendo al principio, pero cuando veo a Disney frente a mí, siento algo en mi estómago y corazón. Siento como mis mejillas se empiezan a sonrojar bastante, varias mariposas comienzan a volar dentro de mi estómago causando una sensación extraña pero... Satisfactoria. Mi corazón se acelera bastante rápido y mi mente comienza a imaginarse cosas... No tan santas que digamos... Mmm... ¿Me preguntó cómo se vería Disney sin camisa? ¿Se vería sexy? ¿Su cintura resaltaría? ¿O como se vería Disney dominando a alguien como... Yo? Díos mío, alguien por favor deme un pellizco o algo para que pueda reaccionar.
Y mientras tanto, Disney y Fantasy Wolf...
Disney: ¡Eres un imbécil Dreamworks! Siempre tengo que andar soportando tus idioteces y tonterías. *Bastante enojado*
Fantasy Wolf: ¡Exactamente! Y luego resulta que la vecina está embarazada del jardinero y del plomero sexy que viene cada fin de semana. *Reclamando*
Disney: ¡Exactamente-! *Voltea a ver a Fantasy Wolf algo confundido y le pregunta.* ¿Y eso que carajos tiene que ver con el tema, Fantasy?
Fantasy Wolf: *se rasca la nuca apenado/a y dice.* No pues nada pero de todas maneras no puedo evitar meterme en la vida de las personas sin ser invitado/a.
Disney: *se da un pequeño golpe en la frente y le dice a Dreamworks enojado.* Cómo sea, no me importa si la vecina está embarazada del jardinero o del plomero, no te vuelvas a acercar a Fantasy Wolf.
(Ilustración de la escena)
¿Que pasará con nuestros queridos amigos las empresas? ¿Dreamworks estaría sintiendo algo por Disney? ¿Cómo chingados Fantasy Wolf se enteró de el embarazo de su vecina?
Todas las respuestas estarán en el próximo capítulo, y si de algo sirve, unos pequeños spoilers (frases) de el próximo capítulo...
"¿Entonces si quieres ir conmigo?"
"Necesito decirte algo muy importante..."
"Estoy muy confundido."
"¡Nunca encontrarás a alguien como yo!"Fin de los spoilers...
Hola mis burbujitas 🫧, ¿Cómo están? ¿Me extrañaron? Probablemente la respuesta sea no pero me vale madres.
Perdón por no subir el capítulo hasta ahorita, pero es que estuve muy ocupada y apenas tenía tiempo para agarrar el celular, solamente pude escribir algunas palabras y responder comentarios, pero no sé preocupen. Probablemente hoy a las 12 o 1 de la mañana suba un capítulo nuevo. XD.
Perdón...🥀.
ESTÁS LEYENDO
~💙Disney × Dreamworks💙~
Romance¿Serías capaz de amar a alguien que siempre te molesta, te presume sus éxitos cuando caes? Pues aquí, la famosa empresa Disney se enfrentará a una aventura donde descubrirá que es lo que realmente siente por su rival, Dreamworks, quién a la vez tamb...