~✉️La Invitación✉️~

187 8 18
                                    

Capitulo 5

Mientras nuestras queridas empresas estaban discutiendo por la pelea de Fantasy Wolf y Dreamworks, algo inesperado ocurre dentro de Dreamworks, ya que sentía mariposas en el estómago, sentía como su corazón palpitaba rápidamente, y cómo su mente se concentraba en una sola cosa... Disney, quién tenía agarrado a Fantasy Wolf, el/la cuál estaba todo/a golpeado/a.

Yo, Universal, veo cómo Disney comienza a regañar a Dreamworks debido a la pelea pero... Noto algo muy raro en Dream, parece algo distraído o despistado, como si realmente no le importará lo que estuviera pasando o lo que estuvieran diciendo, ya que cada vez que alguien le gritaba o le faltaba el respeto a Dreamworks, el siempre se lo devolvía, pero mucho más feo, en especial con Disney.

Yo, Disney, sigo regañando a Dreamworks por su comportamiento totalmente infantil hacía mi querido amigo Fantasy Wolf, pero... Estoy empezando a notar algo raro en el. A menudo discutimos todo el tiempo, pero está vez es... Diferente. Sus pupilas se dilataron cuando me vió, eso fué raro, además está vez no me ha gritado ni me ha dicho nada. Es más. Está completamente quieto, con la mirada puesta en mí y completamente callado el muy son of a bitch. (Hijo de puta).

Yo, Dreamworks, no puedo evitar notar lo guapo y sexy que se ve hoy Disney, se ve más musculoso, ¿Estará haciendo más ejercicio? ¿Cómo sería ser abrazado por el y sus grandes y sexys músculos? Un momento... ¡¿QUE CARAJOS ESTOY PENSANDO?! EL ES MI ENEMIGO... ¿Verdad? Estoy confundido, y bastante, ya que hacé un par de meses atrás me había empezado a parecer atractivo Disney, pero cada vez que intentaba olvidarme de él... No podía, es más, hasta pensaba mucho más en el... Y si talvez, solo tal vez... Estoy... ¿Enamorado de mi propio enemigo? Pero... Ambos somos hombres... Entonces... Será que soy... ¿Gay?

Yo, Fantasy Wolf, en este momento se me antojaron de repente unas enchiladas verdes, una coca cola bien fría, talvez 30 tacos, dos aguas de horchata, una Maruchan, uy que sabroso. Y pará los que no sepan, si, soy tim gastritis, y si, puedo romper la cuarta pared. ¿Cómo han estado? Ja, me doy risa a mí mismo/a, mientras que Universal anda sospechando, Dreamworks andá descubriendo su orientación sexual, y Disney comienza a sospechar... Yo en lo único que estoy pensando es en un buffet de Takis con limón, sal, y salsa Valentina. Uff. Pero bueno, no ya me tengo que ir, está historia no se va a contar sola, JAJAJA.

Disney: ¿Dreamworks? ¿Me estás poniendo atención? *Deja caer a Fantasy Wolf al suelo*.

Fantasy Wolf: *cae al suelo y casi se rompe la jeta.* ¡Auch! Pinche Disney me dejaste caer como si nada, ya se que he subido de peso pero tampoco es para tanto.

Disney:*se acerca lentamente a Dreamworks y dice de manera curiosa.* ¿Dreamworks? ¿Hello? ¿Can you still hear me? Reply. (¿Hola? ¿Todavía puedes oírme? Responde)

Dreamworks:*se empieza a poner nervioso y por alguna extraña razón se comienza a sonrojar bastante.* Eh... Ya me voy... *En ése momento, Dreamworks se tapa la cara y se va corriendo rápidamente*

Y mientras tanto con Disney, Fantasy Wolf y los demás, se voltean a ver y luego ven a Fantasy Wolf, Fantasy lo nota y dice enojado/a y confundido/a

Fantasy Wolf: ¡¿Que chingados me miran, cabrones?! Yo no tengo la culpa de que Dream se haya puesto nervioso cuando Disney se acerco a el. *Mientras se levanta de suelo y se sacude el polvo de su ropa*

Universal:*se dice a si mismo susurrando.* Que extraño, Dreamworks nunca se ha puesto nervioso cuando alguien se acerca a él, mucho menos con Disney. Mmm... Será mejor que le dé algo de espacio, talvez sea algo por el trabajo o no lo sé... *Mientras se va también*

~💙Disney × Dreamworks💙~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora