~🕺El Baile🕺~ (p1)

171 8 11
                                    

Capitulo 7

En capitulo anterior, Ilumination había decidido hacer una fiesta solo por aburrimiento, invitando a todas las empresas incluyendo Dreamworks y Universal quienes habían tenido una pequeña charla del porque Dream se estaba comportando tan raro estos últimos días. Pero finalmente Dreamworks le confesó a Universal de que estaba enamorado de Disney, algo que claramente sorprendió a Universal. Pero todo eso se resolvió con un abrazo de amigos prometiendo una fuerte y gran amistad... Pero... ¿Realmente se había resuelto todo?

Continuando con la historia...

Dreamworks se estaba poniendo muy nervioso debido al pequeño coqueteó de Disney al decir que tenía que ser "castigado", pero no todo estaba perdido, no, ya que... En ése momento alguien un grito suena afuera de la oficina de Disney, interrumpiendo el momento íntimo con Dreamworks...

Ambos se sorprenden bastante y Disney sale en chinga de la oficina, y mientras tanto Dreamworks todavía no podía creer lo que había pasado, ¡¿Su enemigo le estaba coqueteando?! ¿Por qué? ¿Acaso sentimos lo mismo el uno por él otro? Ésas, y muchas más preguntas tenía Dreamworks en la cabeza mientras seguía incado en el suelo...

Dreamworks:*se agarra el pecho y siente como su corazón palpitaba rápidamente, se toca las mejillas y nota que estaban ardiendo al igual que su cuerpo, al cuál le estaban sudando las axilas y las manos*

Dreamworks: Díos mío... ¿Por qué estoy así de... de... "Caliente"? Creo que debería irme de aquí los más pronto posible. No quiere que me vean así... *Mientras se levanta del suelo y se va de la oficina con las manos en las axilas para evitar el feo olor a sudor*

Cuando Dreamworks sale de la oficina, levanta la mirada y nota a alguien a lo lejos golpeado a Disney, así que rápidamente Dreamworks y otras empresas se acercan y separan a un pequeño grupo de tres hombres con máscara los cuales eran los que estaban golpeando a Disney.

Rápidamente, los hombres corren rápidamente al recibir una llamada de su "líder", el cuál se oía muy enojado, entonces se van corriendo de ahí, y como todos estaban distraídos nadie los alcanza a ver.

Afortunadamente, Dreamworks había visto un pequeño logo en el brazo de uno de los tipos, el cuál, se le hacía muy conocido por alguna extraña razón, pero entonces decidió no darle importancia al asunto y va con Disney, quién estaba todo golpeado.

Disney:*adolorido.* Auch, What the hell just happened? Why did those guys hit me? (¿Que diablos acaba de pasar? ¿Por qué esos tipos me golpearon?)

Pixar:*se acerca rápidamente y dice.* ¡Disney! ¿Estás bien? ¿Que paso? ¿Te duele algo? ¿Te rompiste algo? ¡¡HABLAME PUTA MADRE, DISNEY!!

Dreamworks:*se acerca a Disney y dice.* ¡Disney! ¿Que paso Disney? ¿Quienes eran esos tipos?

Disney:*se frota la cabeza.* Ehh... No lo sé, yo solo escuché el grito y fuí a ver que había pasado, pero de repente esos tipos llegaron y me comenzaron a golpear sin razón alguna.

Dreamworks:*se preocupa bastante y le dice.* No te preocupes Disney, todo va estar bien, Pixar y yo te llevaremos a la enfermería. Estás todo golpeado...

Pixar:*asiente y dice.* Si, mejor vamos de una vez antes de que ocurra otro incidente...

Disney:*se levanta con dificultad y con ayuda de Dreamworks y Pixar, se levanta y dice.* I hope this is the first and last time someone comes out of the blue and hits me. (Ojalá está sea la primera y última vez que alguien llega y me golpea)

~💙Disney × Dreamworks💙~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora