Capítulo 1: Falsas esperanzas

348 30 5
                                    

⚠️Aviso⚠️
Lo que verás a continuación puede dar tremendo cringe y es solo un deliró de mi mente perturbada.

Severus tenía toda su vida planeada a la perfección.
• Graduarse con honores
• Conseguir un trabajo (De preferencia en Hogwarts)
• Casarse con su novio, Mulciber
Y luego estaban simples sueños adolescentes.

Pero ese plan de casarse lo estaba destrozando por dentro este día, lo habían ilusionado las ganas de estar junto a Mulciber por el resto de su vida, pero recién esa tarde había descubierto que su "amadísimo novio" se había acostado con más de cinco mujeres diferentes en lo que llevaban de semana, y eso que recien iban en Miércoles.

Severus le estaba gritando a Mulciber con lágrimas amenazando con salir fugazmente de sus ojos.

— ¡¿Que hay de lo que me prometiste?! ¿Eh? — Mulciber solo miraba al suelo, sabía que lo que había hecho estaba mal, pero debió ser más cuidadoso, de ser así Regulus no se hubiese enterado y por lo tanto Severus tampoco.

El mestizo se dió la vuelta y caminó hacia la puerta, estaba furioso, cuando tomó el pomo y lo estaba por girar, Mulciber lo tomó del brazo.

— Espera… Sev Porfavor — Suplicó, pero ya no había vuelta atrás — Juro que cambiaré, lo haré por ti y- — El pelinegro negó y con un movimiento de brazo se liberó del agarre de Mulciber.

— No quiero saber nada más de ti ni de tus excusas ¿Me escuchaste? "Juro que cambiaré" ¿Cuantas veces me dijiste eso? Si vuelves a siquiera mirarme voy a volarte la cabeza. — Severus se fue dejando a Mulciber con un gran vacío, no solo había perdido a su novio, había perdido un amigo.
Severus no sabía si volver y golpearlo o llorar, habían pasado tres años juntos, y ahora estaba pasando ésto.
Apenas llegar a su habitación, tomó a Barty que estaba haciendo su tarea (de milagro), lo jala del brazo y sale con el de la sala común.

— Carajo, Sev ¿A donde me llevas? — preguntó ya que más que llevarlo lo estaba arrastrando.

— ¿Viste ese bar Muggle al que fuiste con Lucius? — Barty asintió — Vamos ahí

— ¿Y porqué me llevas?

— Porque no tengo dinero y me debes un favor — Barty suspiró y se dejó arrastrar por su amigo.

Por otro lado

Los merodeadores estaban dando un paseo por uno de los barrios muggles de Londres, Sirius y James iban a la delantera, los dos hablado alegremente mientras Peter y Remus estaba atrás, Remus concentrado en el dulce sabor de su chocolate caliente, Y Peter, bueno estaba en lo suyo.
Todo iba bien hasta que Sirius y James empiezan a tener una pequeña discusión.

— Vamos a ir por unos dulces, los de esa tienda son increíbles — Dijo James señalando una tienda que tenía el gran letrero de "Pastelería; Dulces Kathlyn".

— Iremos a un bar, fin de la discusión — Dijo Sirius son una sonrisa confianzuda.

— ¿Y si nos dividimos? — Sugirió Peter.

— Tu no opinas Pet- Ooh que buena idea Colagusano — Dijo James con una sonrisa, para luego poner su brazo sobre el hombro de Peter.

— Yo voy contigo — Dijo Remus con una sonrisa, no perdería la oportunidad de probar nuevos dulces.
Peter caminó hacia Sirius y todos se despidieron con un "hasta pronto"

Con Severus y Barty

Severus estaba de junto a Barty, ambos sentados en la barra, Barty pedía las bebidas y las pagaba, mientras Severus se encargaba de beber y pedir de las cosas más fuertes del menú para llenar el vacío dentro de él.

— ¿Eso es todo lo que tienen? — La cara de Severus estaba roja, apenas si podía mantenerse sobrio — Tráeme algo más fuerte.

— ¿Quién te hizo tanto daño amigo? — preguntó Barty viendo cómo Severus ponía en una copa un poco de cada cosa y luego se bebía toda una botella de vino.

— No quiero hablar de él…

— Ni después de que Lily te rechazara estuviste tan mal, no te veía beber así desde que celebramos el cumpleaños de Lucius.

La cabeza de Severus se balanceó y cayó sobre la mesa, Barty se sobresaltó e intentó levantar a su amigo, pero este comenzó a llorar.

— te dejaré un momento ¿Bien? Suéltalo todo hermano — Barty le dió unas palmaditas el la espalda y se fue, su amigo necesitaba desahogarse.

Y eso era lo que estaba haciendo, hasta que una presencia se sentó junto a el.

— Deme una cerveza bien helada — Dijo sonriente el Black mayor, sin darse cuenta de que se había sentado junto al Slytherin y viceversa, hasta que escuchó su voz.

— ¡¿No tienen algo más fuerte?! — Gritó poniéndose de pié y estrellando una botella en la pared, el camarero ni se inmutó pero Severus se volvió a tirar a la mesa para llorar.

— ¿Severus? — preguntó Sirius, a lo cual el Slytherin solo negó con la cabeza.

— Lo que me faltaba… — Dijo el Slytherin golpeando nuevamente su cabeza contra la mesa, mientras sus lágrimas salían sin permiso de sus ojos.

HOLAA
Esta es la primera historia de la cuenta, espero y la disfruten, voy a actualizar a cada tanto.

Ah, y Peter está en el baño, se verá en el próximo capítulo.
Byee 🌹

╰•★★  ყą ℘ąʂó ★★•╯[Snirius]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora