— ¡NO Y NO! — Gritó Sirius en el gran comedor.
Ya había pasado una semana desde el "incidente" con Mulciber.
— Es la única forma, tienes que ser tu mismo Sirius, lo vas a enamorar así. — Dijo la pelirroja en casi un susurro, en su rostro había una sonrisa.
— No me gusta Severus, ya te lo dije — Se cruzó de brazos con indignación.
— Espera ¿A Sirius le gusta Severus? — Preguntó James un poco sorprendido.
— ¡NO! — Gritó Sirius dándose la vuelta para ver a su amigo.
— Demonios, lo trae loco… ¡PETER ME DEBES 12 GALEONES! — Gritó el Gryffindor a su amigo, que llegó a los segundos corriendo y con un monedero en las manos.
— ¿Weasley fue a la oficina del director por traer una "pistola de agua" al colegio? ¿O Barty se peleó con Regulus de nuevo y perdió? — Preguntó Peter.
— ¡Ninguna! ¡A SIRIUS LE GUSTA SE-! — fue callado por su amigo, en ese momento estaban siendo observados por todos en el gran comedor. ¿De quién podría estar enamorado el gran Sirius Black?
Unos ojos ónix miraron la mesa al otro lado del comedor.
— ¿Que…? — Se sentía un poco decepcionado ¿Pero porqué debería de estarlo? No sabía porque estaba así, se sentía vacío sabiendo eso… espera ¿"Se"? Todavía hay esperanza ¿Pero porqué la habría? No sabía que sentir, era un manojo de emociones mezcladas, su corazón volvió a un intenso latir y se centró en mejor ponerse a comer de el plato de avena frente a él .
— Shh… que no me gusta Severus… o eso creo- ¡No! No me gusta — Sirius destapó la boca de su amigo, todos ya estaban devuelta en lo suyo.
Peter le entregó los 12 galeones a James y se sentó junto a este.
— ¿Crees? — Preguntó Lily con el ceño fruncido — Más te vale decidir te Sirius, no puedes dudar de si sientes o no cosas por Severus. Imagínate que tengas esa duda mientras sales con el, estarías jugando con sus sentimientos — Le dió un codazo a James y señaló a Sirius — ¿Te imaginas que lo dude cuando se casen? — James se tapó la boca sorprendido, luego miró a su amigo con desaprobación.
— Que feo Sirius, no están saliendo y ya quieres dejarlo en el altar, estás demente — Dijo James.
— ¡Que no! ¡USTEDES ESTÁN DEMENTES! Nunca lo dejaría plantado en nuestra boda — Se cruzó de brazos para luego entrar en cuenta de lo que dijo.
Peter escupió el jugo de calabaza que estaba bebiendo soltándolo también por la nariz. James sonreía de oreja a oreja al igual que Lily.— ¿Entonces si se van a casar? — Sonrió James coqueto Potter.
— ¡NO! — Sirius gritó clavando ahora un tenedor en la madera de la mesa. — Sabes que no era eso lo que quería decir…
— ¿Entonces si lo dejarías? — Preguntó Lily, Sirius abrió la boca para quejarse pero fue callado por el dedo de Lily — Escucha, Sirius, Severus acaba de salir de una relación, tú sales de dos o tres cada día de la semana, todos los meses de cada año. Piensa en tus ligues y luego en Severus ¿Que sentías con tus ligues y que sentías con Sev? ¿Cambia algo en ti cuando estás con él?
Sirius se quedó pensando, sus ojos se abrieron y se apoyó con ambas manos en la mesa.
— No puede ser… me gusta Severus… — Nadie escucho sus susurros.
— ¿Que cosa? — preguntó Remus que estaba llegando de darles una tutoría a algunos de primero.
— ¡Estoy enamorado Remus! — Se dió la vuelta para tomar a su amigo e los hombros y expresarle su confusión y emocion.
— ¿Enserio? ¡Genial! ¡Seguro que te acepta Pads! — Sonrió dándole palmaditas en el hombro.
— ¡Es Severus! — lo devolvió el gesto, pero Remus se detuvo.
— Estás jodido.
— ¿Que?
— Estás jodido — Remus se cruzó de brazos —. No entiendes, le hiciste bromas pesadas por años y ahora después de casi matarlo tus dos neuronas conectadas por alambre de púas deciden que estás enamorado de él.
— Remus… esto es enserio… — lo tomó nuevamente por los hombros. — Lo que siento por el es real, lo descubrí hace como dos minutos pero es real.
— Agh — suspiró — Bien, tendré que apoyarte, no me queda otra de igual manera.
Remus se sentó a charlar con James y Peter, Lily se fue agarrando a Sirius por el brazo, Severus cuando los vio salir juntos, sintió algo que pocas veces sentía… celos, así se llamaban y le dejaban siempre un mal sabor de boca.
— Sirius, tienes ahora dos opciones — lo detuvo a medio corredor — O sigues el plan que con mucho amor hice para que tu y Severus pudieran estar juntos o sigues tú mugre mente y haces como siempre una cagada que ponga en peligro tu vida y la de tu cita.
Sirius se sentiría ofendido pero todo era verdad. La última vez había puesto en peligro a una chica de cabello castaño hufflepuff llevándola a la cima de un árbol para ligarse la y ella terminó en un coma de dos semanas por caer de tan alto, pues solo a Sirius se le ocurría llevar a una chica a la cima de un árbol.
— Bien, seguiré tu plan, pero que sepas que mi mente no es nada mugre — Dijo defendiéndose de lo anterior dicho por la pelirroja.
— Perfecto, primero tienes que ganarte un favor suyo.
— Vaya, soy tan bueno en esto que lo hice sin saberlo — Dijo con orgullo "…Estoy aquí porque te debo una" recuerda las palabras a la perfección, en especial por el recuerdo que no lo dejaba dormir, la imagen de esos delgados labios moviéndose de arriba a abajo para formular esas palabras.
— Si, si, como digas. Luego tienes que acercarte a él, se más amable, capta su atención, dale detalles, le gustan las cosas cursis aunque lo niegue y te recomiendo empezar a ser meloso con el cuando ya sean algo más. Por cierto, llevalo a lugares especiales para tí, le gusta salir de noche aunque no lo hace muy seguido, ama los libros y por lo que mas quieras por mas que estes mega ultra super enojado no le hables mal de su madre.
Sirius se quedó boquiabierto.
— ¿Lo tienes en papel? — Al decir esto, escuchó un suspiro de la pelirroja.
— Si, ya te lo doy…
— ¿Porqué estoy sintiendo esto…? Es raro estar así — suspiró el Slytherin — ¿Está bien que hable de esto contigo? ¿O siquiera está bien lo que siento? Es como el hecho de que te metes a escondidas a nuestra sala común para hablar en ves de escribir una carta como toda persona normal.
— Shh tranquilo Sev, vine aquí porque nunca dejaría a mi amiguito mestizo solo — Recordó el rubio frente a él, que le acarició el cabello y sonreía con sinceridad.
— Es que… no sé si estoy en un ciclo infinito de ilusión, yo mismo cree la entrada para el y ahora no sé como salir. ¿Sabes lo que se siente no saber lo que sientes? — Lucius pareció confundido, luego se puso de pié y abrió la puerta del cuarto para salir, se volvió a asomar para decir algo.
— Voy a matar a Mulciber, oí de Regulus lo que te hizo, quiero felicitar también a ese pulgoso de Sirius, hace un buen trabajo cuidándote ¿Porqué no sales con el? Si andas diciendo "hay es que Sirius esto…" "Sirius lo otro" Bah — Severus le lanzó una almohada, Lucius se rió y se la lanzó de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
╰•★★ ყą ℘ąʂó ★★•╯[Snirius]
FanfictionMantener una relación en secreto no es fácil, ellos lo saben muy bien. Severus tenía toda su vida planeada, graduarse y volverse un profesor en Hogwarts era lo más destacado de su lista de sueños por cumplir, lo siguiente era casarse con su novio, M...