Capitulo 5

55 5 1
                                    

Cuando salimos de la mansión de el patrón fuimos directamente a la casa de Himejima para recoger información de las cámaras, quería que T/n viera a Makomo para asegurarnos de que ella si fuera su hermana.
Cuando llegamos, le enseñamos las cámaras a T/n, ella se quedó paralizada

—¿Estás bien?—le pregunté preocupado—Sientate si gustas.—se veía pálida.

—No hay tiempo—dijo Sanemi, tan sutil y poco amigable como siempre— ¿Es o no es? No tenemos tiempo como para perderlo en ti niña.

—Shinazukawa—le dije con un tono de reclamo—Te recuerdo que ella es la única que nos puede ayudar a atraparlos, ¿Acaso lo olvidaste?

—El...—T/n hablo, himejima y Shinazukawa la miraron, yo trate de tomarla, en cualquier momento se iba a caer—El no... La primera si es mi hermana... Pero El otro no... El otro no es...—si respiración estaba agitada, su piel pálida y temblorosa.

—¿A qué te refieres con “El otro” niña?

—La camara... Después de la explosión—ella empezó a llorar al parecer sin darse cuenta

—Esta bien—le dije tratando de calmarla—No mires si no quieres, nos puedes ayudar de todos modos, si la primera es tu hermana ya es suficiente—¿Pero a qué se refiere con el segundo? ¿Despues de la explosión?—Ella no pudo responder—Himejima, Por favor, ¿Puedes repetir la grabación?

Himejima repitió el vídeo, en este se observa a Makomo huyendo de el lugar, minutos después aparece un demonio, con el pelo plateado y los ojos de colores, "Segunda Superior" decían sus ojos, cuando apareció el se notaba decepcionado, parecía buscar algo, se veía un poco ansioso, poco después se fue, con una sonrisa sin emoción, ¿Eso es lo que le aterraba a T/n? ¿Ella y el demonio se conocen?

—¿Segunda superior?—Sanemi estaba enfadado, muy raro de su parte (._.)—¿Lo conoces niña?

—El—Dijo T/n con un tono más calmado—De pequeña el venía seguidamente conmigo y mi hermana, hablaba con mi hermana, nunca pude escuchar de que, cuando mi hermana desapareció, el había llegado a mi casa y me ofreció un trato, no recuerdo que, porque me negué y me golpeó la cabeza, ocasionando que no recordara mucho, pero recuerdo que seguidamente nos lastimada a mi hermana y a mi.

—Por Buda—Rezó Himejima—Dios se apiade de su alma, es muy cruel.—El empezó a llorar

—Tks—Sanemi—¿Y porqué no las mató?

—Bueno, viendo el lado positivo, es de mucha más ayuda, si no te ah hecho daño, puedes ser de más utilidad.

T/n tembló, se le notaba nerviosa y asustada, no se porque, pero quiero protegerla y cuidarla, cueste lo que cueste, paso por mucha mierda y eso es obvio...

Pov:T/n

Cuando mire el video, aparecía lo mismo, yo escapando de Sabito, paso un rato y lo ví, su pelo plateado, sus ojos despiadados y su estúpida sonrisa, me quedé paralizada recordando cada mierda que me hacía, lo detesto, lo desprecio, lo odio,  es repugnante, ojala y este muerto, lo odio, lo odio, lo odio...

Su voz, su cara, su simple existencia...Es un monstruo, el maldito responsable de mis pesadillas, lo odio, lo detesto, Lo detesto, muérete, maldito seas Douma, muérete...

Me tambalee a punto de caerme—¿T/n?—Sabito me sostuvo—¿Estás bien?—lo mire con terror—Tranquila, tranquila por favor.

—Ya cálmate niña, no hay tiempo para tus berrinches, dime si lo conoces y como, ahora, es una orden.

—Sanemi, por favor cálmate, está en shock...

—¿Debería importarme? Hay miles y miles de vidas en peligro mientras ella- El me señalo- Está llorando sin hacer nada y haciéndonos perder el tiempo.

El grandote aplaudió, que gran fuerza tiene...

—No hay tiempo que perder, solo con su hermana es suficiente, no tenemos tiempo para peleas innecesarias, tenemos que avanzar. Ahora.—El grandote si que tiene autoridad.

—¡Si!

—Como sea- este engreído ya me cae mal .

Alguien llamó al grandote, el le aviso a Sanemi y ellos dos se largaron, estaba a punto de irme, pero Sabito me detuvo.

—¡T/n!-dijo cuando yo ya estaba en la puerta

—Que?

—Te quiero...Preguntar algo..

—Apúrate.

—Si no es molestia, si no quieres no respondas, solo si tú quieres responde no es necesario que lo hagas, perdón si te ofende o..

—Ve al grano!—lo interrumpí

—Me podrías decir, ¿Que paso realmente contigo y tu hermana?

Me sorprendió su repentina pregunta, ¿Se dió cuenta que menti? Mierda y ahora que hago...

—No es necesario que me respondas..

Mente o corazón, maldito sea el corazón.

–Yo...No tengo muchos recuerdos de ella, la mayoría son de las visitas de Douma, pero lo que recuerdo es que me prostituyo a edad temprana, logré escapar y quise volver con ella, y me aceptó por un tiempo, pero después llegó el, hablo con ella y al día siguiente desapareció, días después llegó el nuevamente, me ofreció no se que cosa y me negué, me golpeó la cabeza y me dejó  inconsciente, no sé porque me mató, y ahora me salen con que mi hermana es una asesina que ayuda a los demonios, no tiene mucha lógica pero bueno...–Maldito. corazón.

El se quedó perplejo ante mi respuesta—Perdon! ¡No quise hacerte recordar algo tan horrible como eso! ¡Perdón!

—No, no te disculpes, no es tu culpa.

El me abrazo cálidamente, sentí una profunda paz por el abrazo, sentí calidez, protección y me sentí completa, ¿Que era eso?

–Que ¿Que haces?

—Tu mirada, tu tono de voz y tu cara reflejan una gran tristeza inimaginable—El comenzó a llorar—Lo escondes muy bien pero yo sé que te duele, no te hagas daño porfavor, deja salir esas emociones intensas y sácalas lo más lejos que puedas, por favor....

Abrí los ojos en grande ¿Cómo se dió cuenta?

—Qué?—Dije aún perpleja, ¿Que había pasado?

—Perdon, me desconozco un poco— Dijo secándose las lágrimas.

—Si ya me di cuenta.

El me abrazó nuevamente, pero está vez mi maldito corazón dijo “Devuelve el abrazo” Agh, “Divilvi il ibrizi" estúpido corazón, pero se lo devolví y así nos quedamos por un tiempo.

No sé cómo ni porque, pero cuando el está cerca me siento completa, me siento segura y en paz, siento una rotunda paz y no quiero que nunca se acabe, jamás había sentido esa sensación antes, ¿Quien era el? ¿Era mi ángel de la guarda? Porque si es así estoy agradecida con la Vida por haberme dado a este ángel...

Night Red (Sabito x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora