Cuando Uzui se fue y le otorgué las llaves de mi casa a T/n fuimos nuevamente a su casa.
Cuando entramos a la casa de la antes mencionada empeze a investigar, mientras más miraba mas me daba cuenta que estaba en una situación muy lamentable; Su "cama" si así podía llamarse, no era más que un futón pequeño y nada cómodo, solo tenía una manta vieja y algo rota encima de este, la cosina estaba limpia, había pocas cosas en el refri y la estufa era demasiado pequeña, el baño era un pequeño cuarto de 11 x 11, apenas cabía la taza y una regadera que cuando la abrías salía agua helada por todas partes. Nisiquiera tenía un cepillo dental, ¿Sobrevivió así tanto tiempo? ¿Sin ayuda ni nada? ¿Sin nadie?
Cuando me dirigí a su pequeño cuarto empeze a husmear más, la ventana pequeña que estaba tapada con una pequeña manta, un cajón donde guarda su ropa, el futón ya antes mencionado, un pequeño espejo roto, seguí en busca de algo en buen estado o que sea de utilidad, no encontré nada.
Estaba apunto de rendirme, hasta que note algo extraño ¿Dónde esta la máscara? Seguí buscando por toda la pequeña y lamentable casa, vamos, es una casa muy pequeña, no la pudo haber ¿O si?, Además ella me está ayudando, no creo que me oculte algo.
Seguí buscando, y buscando, moviendo cosas y tratando de fijarme en cada pequeño detalle, es más, parecía un gato buscando a su ratón por toda la casa; Cauteloso y sigiloso, hasta que me tope con una pequeña caja "No tocar" Decía en letras grandes, bingo, lo encontré.
Abrí la caja y me quedé con la boca abierta, no solo estaba la máscara, sino que también había varias armas de filo y documentos falsos, y un cuaderno que parecía ser un diario, guarde rápidamente la máscara y abrí el diario:
"Día 1, hoy lo visite y está ves le di de comer, no le gusta hablar pero sigue manteniendo su sonrisa.
Día 2, hoy no lo encontré, le llevaba a una chica joven y bonita para que la comiera pero no apareció por ningún lado, es extraño.
Día 3, Está vez le lleve a la misma mujer, pero con la diferencia que si estaba allí, la devoró y me dió las gracias.
Día 4, Este día fue diferente, ya que le lleve a mi hermana mediana, el chico la devoró inmediatamente disfrutando cada bocado, tenía mucho apetito.
Día 5, el chico agarro más confianza y hablo más seguido, cada día es más hablador.
Dia 6, mi hermana menor se dió cuenta de su existencia, así que no tuve más remedio que presentarlos.
Día 7, el chico hoy tenía un número en los ojos, no sé cuál era porque no leí desde mi distancia, no importa mucho.
Día 8-20, el chico me entreno mejor y mejore mis habilidades, el es fuerte.
Día 21-35, el chico dejo de estar en esa cueva, solo encontre manchas leves de sangre y algunos rasguños.
Día ??, Ya pasaron varios meses y sigue sin haber señal de este chico, me preguntó si está bien.
Año 2, han pasado dos años, mi hermana y yo hemos crecido, pero no sé nada del chico.
Año 4, ya encontramos a el chico, el nos visitó y me ofreció un trato: Ser una demonio, no se que es eso así que me negue, este no dijo nada y se fue."
Eso decía en las primeras doce páginas, después de esto hay varias páginas en blanco manchadas de sangre o algunas rotas, hasta que ví una.
"Ayuda, si alguien ve esto porfavor ayuda, desde hace unos años un demonio ah estado visitandome a mi y a mi hermana, ayer llegó, y mi hermana desapareció al anochecer, ella discutió con esa cosa y estoy segura de que la secuestro, viene por mi, viene por mi, por favor ayuda"
¿Que carajo? ¿Qué mierda es esto? ¿Es de T/n o de su hermana? No entiendo nada.
Guarde el diario rápidamente y lo escondí, fui con T/n y decidí no decirle ni preguntarle nada, pues sentía que eso solo la iba a presionar y no sería honesta conmigo, la necesitamos en la misión y de eso no cabe duda, pero siento un sentimiento extraño en mi pecho cada que estoy cerca de ella, es como si sintiera tristeza pero a la vez felicidad, es como si mi mente dijera "No te acerques a ella" pero mi corazón "Dale un brazo y dile un te amo" Tal vez sea mi yo del futuro, jajaja, pero fuera de broma, no la conozco mucho, pero creo que la amo, y la quiero proteger de todo y todos
ESTÁS LEYENDO
Night Red (Sabito x Tn)
ActionTN era una chica muy bonita y y alegre pero su sonrisa cambio a una mueca seria al entrar en la juventud. Sabito es un chico con una mirada encantadora y una sonrisa contagiosa. Ambos muy diferentes, pero dicen que los opuestos se atraen Por lo men...