No todo lo bueno dura, aveces lo malo está allí, observando el momento perfecto para atacar, y ahí es donde entra la vida, muchas personas la odian, otras cuantas la amán, pero no sé porque la odian, tal vez porque la vida va acompañada del destino, no lo sé, pero lo que si se con certeza es que después de la lluvia, llega la tormenta, panico e inundaciones presentes ante está, y todos se ven igual; imponentes, el ser humano solo está capacitado para subestimar, si pusieran a un ser humano dentro de una selva junto a otras personas, estoy segura que usaría a todos solo para sobrevivir el, aunque trate de hacerse el héroe diciendo ante la sociedad que el intentaría salvar a todos, esto sería una rotunda mentira, y esa es la cruda realidad.
A mí parecer, las cosas con los cazadores están llendo muy bien, pero esa es señal de que llegará un rayo y caerá todo, como si de una tormenta infinita se tratase...
Antes:
Pasaron un par de meses, me integre más o menos en la compañía, cada vez me hacía más cercana a Sabito y a Tomioka, quien ya había llegado de su misión.
Nadie lo sabe, pero cada vez que Sabito está cerca siento paz, y no me quiero separar de este, todavía no descubren mi secreto, ya que me pueden considerar una traidora, pero prefiero que se quede así, nadie confía mucho en mi, solo Rengoku, Tomioka, Mitsuri y obviamente Sabito, los demás me tratan con indiferencia.Sabito me empezó a instruir para convertirme en cazadora, pero mi cuerpo no era compatible con ninguna respiración, la del agua era la que más soportaba, pero aún así no aguantaba mucho tiempo, por lo que Sabito me ayudó a adaptar está respiración a mi cuerpo y así cree mi propia respiración; respiración de la vida, todo está llendo de maravilla, jamás me eh sentido tan bien, mucha felicidad abunda cuando estoy con los cazadores, pero como siempre, algo malo tenía que pasar...
Fuimos a un karaoke, todos los pilares y cazadores, obviamente Sabito me invitó a mi, hasta que llegó el...
Un fuerte ruido inundo el lugar, demonios entraron y empezaron a atacar todo y a todos, personas salieron del lugar aterrorizados, mientras mitsuri, Shinobu y tanjiro evacuaban a todos, Sabito y los demás fueron a ver de quienes se trataban, yo fui con ellos, y no era nada más y nada menos que ella...
G
Mi hermana....Su máscara de zorro, su cabello negro, su cuerpo pequeño...
Idéntica a mi en mis tiempos de asesina...
¿Que hace ella aquí? ¿Que hace con ellos? Creí que había muerto...
—T/n! — esa vos... esa maldita voz— Querida! Cuento tiempo
— Maldito seas Douma.
—Uh, algo me dice que no estás feliz de verme — Se acercó a mi —¿A qué se debe eso?
Yo simplemente lo ataqué sin parar, Sabito intento ayudarme, pero lo detuvo ella, makomo, la original, mi hermana.
Empeze a luchar con Douma con todas mis fuerzas, pero mi esfuerzo era en vano, si maldita sonrisa sin emoción, sus estúpidos ojos de colores, su pelo plateado, me da asco, solo su simple existencia me da asco, vete, porfavor vete de aqui y nunca vuelvas, maldito idiota, largo, lárgate...
—¡LÁRGATE! — Grite y lo ataqué, el evadió mi ataque.
— ¡Ah! Que va, acabamos de llegar, mejor sigamos jugando, esto es divertido.
—¡Maldito! — mis ataques eran aleatorios, me hizo varios cortes, seguimos peleando unos minutos y horas, no lo sé, pero se que llego Shinobu para ayudarme.
—¡Oh! ¡Vaya! Tienes amigos eh — se quedó pensando unos segundos, 5 para ser exactos— Dime, pequeña, ¿Te seguirían queriendo si supieran la verdad? — Dijo Douma con su tono de voz normal, pero está vez me pareció algo... Escalofriante.
—¿De que hablas? Idiota. — intente no parecer nerviosa ni asustada.
—De dónde vienes, es claro, pequeña
—No se de qué hablas
El se hecho a reír —¿No sabes de qué hablo? ¿De dónde vienes? Pequeña, ¿Cuál es el motivo por el que sabes pelear? ¿Acaso ya lo olvidaste?
—¿Que? — pregunto Shinobu, la cuál se estaba recuperando de un corte que le hizo Douma—¿De que habla, T/n?
—No lo sé, está loco este idiota.
— Oh, ¿Ya lo olvidaste, T/n? O debería decir... Copia de makomo — Mierda, así que eso habla, maldita sea, ¿Que gana el exponiéndome?. La sangre se me congeló.
—¿De que hablas? ¡Idiota! —Gritó Shinobu enojada, no sé si conmigo o con Douma, pero se veía furiosa
— ¡Ah! A tus amigos no les has dicho déjame explicarte — Douma se acercó a ella, la cual estaba mal herida en el suelo — Su querida T/n, es en realidad una impostora, quiere aprovecharse de ustedes, los "buenos cazadores" para que su jefe le pagué más, ella es en realidad la chica a la que buscaban, mejor conocida como "Makomo"
—Pero ella es makomo —Gritó Sabito malherido señalando a mi hermana, quedé completamente paralizada.
—Dejame explicarte, la chica con la que peleaste, es en realidad T/n, una chica que asesina a inocentes con tal de ella estar bien, la chica con la cuál estás peleando ahora es la Makomo original, T/n adoptó su nombre como alias, y cada que peleaba se vestía idéntica a ella pero déjame decirte querido muchacho, T/n jugó con todos aquí — Douma se reía dementemente, mientras yo quedaba paralizada sin decir ni una palabra.
—¿Qué? No, T/n jamás haría eso, ella no nos delataría ¿Verdad T/n? ¿Verdad que es mentira? — habló Sabito, con voz desesperada, esperando mi respuesta, yo me quedé en silencio, sin habla, me sentía culpable y enojada conmigo misma, pero ya no hay nada que se pueda hacer, la verdad ya ah salido a la luz, es inevitable...
—Sabito... Yo... —Trate de hablar, pero las palabras no me salían.
Sentí un fuerte dolor en el pecho, y dejé que toda la tristeza recorriera cada parte, cada vena, mi sangre impregnada de tristeza recorría mi ser, hasta que sentí como alguien me hablaba desde arriba, en ese momento mi vista se nubló no logré ver con claridad quien me hablaba, pero se veía la silueta de una chica hermosa, con pelo blanco con mechas doradas que caían por sus hombros, sus ojos anaranjados, la chica era muy linda, de su espalda brotaban algo parecido a una katana, hasta que ella hablo.
— Te toca— dijo la chica con voz aniñada y una sonrisa, en ese momento perdí el conocimiento, pero aún así, sentí como me levanté a pelear...
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·Pero... ¿Porqué no me canso?
ESTÁS LEYENDO
Night Red (Sabito x Tn)
ActionTN era una chica muy bonita y y alegre pero su sonrisa cambio a una mueca seria al entrar en la juventud. Sabito es un chico con una mirada encantadora y una sonrisa contagiosa. Ambos muy diferentes, pero dicen que los opuestos se atraen Por lo men...