El show había acabado, algunos estaban felices por volver a sus casas y a sus vidas, otros simplemente les daba igual, pero otros... parece que no les agradaba la idea de irse. Ése es el caso de Alec, quien venía con la idea de ganar los 3 millones de dólares, pero desgraciadamente no fue él quien ganó. Tal vez debió jugar mejor. Mientras empacaba y acomodaba cosas, empezó a pensar que hubiera echo con esos millones.
"Tal vez comprar una casa bastante grande, comprar ropa, rogarle a mi exesposa que vuelva y empezar una nueva vida."
Mientras pensaba eso y otras cosas, su cara expresaba diferentes gestos y sentimientos, cosa que no paso desapercibido por Connor, quien se acercó para preguntar que le pasaba.
-Oye amigo, ¿sucede algo? Te noto algo distraído.
Gracias a las palabras de Connor, Alec pudo volver a la tierra, sacándolo de sus pensamientos.
-Oh, sí Connor, solo pensaba cosas.
-¿Cómo que?
-Nada importante
Alec no quería contarle a Connor su situación, le daba pena que viera que es un fracasado. Más por que él era dueño de una empresa. ¿Cómo un fracasado puede ser amigo de un hombre exitoso?
-Porfavor amigo, dime lo que te preocupa, tal vez te pueda ayudar.
Connor se acercó a Alec y le puso una mano en su hombro, gesto de que podía contar con él. Por el contrario, este solo suspiro pesadamente, no quería que su amigo supiera la situación en la que estaba. Pero, ¿Tenía otra opción?
-Es solo que, después de esto no tengo nada, no tengo casa o dinero. Pensaba que ganaría el show, pero no fue así. Estoy pensando en ir con mis padres y...
-Porque no lo dijiste antes, yo te ayudaré amigo mío.
-Gracias Connor, pero no creo que lo acepte, después de como te trate, besé a Riya, no, simplemente no.
-Hey, vamos, todos cometemos errores. Sabes me ayudaste a ver que Riya no era buena para mí.
Después de eso, Connor abrazó a Alec, como muestra de agradecimiento y de que lo ayudaría.
-Gracias Connor.
Lo abrazó también, tenía un nudo en la garganta, y sentía que Connor su Ángel guardián o algo así. Después de separarse y dedicarse una sonrisa Alec dijo que necesitaba hacer algo antes de irse, saliendo de la habitación.
-Y bien, ¿qué vas a hacer ahora?
-Y a ti que te importa.
Hablo Fiore, mientras acaba de empacar sus cosas, parecía algo ¿Molesta? ¿Triste?
-Escucha Fiore, yo, me hubiera encantado adoptarte, pero por mi situación no creo poder.
-Da igual, no quiero que me adopte un flacucho desempleado.
Alec río.
-Cuando tenga una casa y empleo fijo, prometo que te iré a buscar y te adoptaré. ¿Te parece?
Fiore no dijo nada, seguía de espaldas frente a Alec. Esta solo se dio la vuelta y estiró su brazo en forma de un "chocalas", sin embargo Alec se acerco y la abrazo. Fiore también lo hizo. En realidad ella estaba esperando a que Alec le dijera algo relacionado a la adopción. Sabía que no podría gracias a su situación, pero saber que en algún momento cuando esté mejor iría a buscarla le hacía sentir mejor.
Finalmente, todos se fueron por caminos separados.
ESTÁS LEYENDO
¿Te enamorarías otra vez?
Random-"¿Qué pasaría si te dijera que me gustas, Alec?" Después del show, Connor decidió ayudar a Alec a mejorar su vida, dándole un trabajo en su empresa de perfumes y prestándole un apartamento para que viva. Un día, Alec descubre gracias a las redes s...