𝗭𝗘𝖱𝖮 : 𝖯𝗋𝗈𝗅𝗈𝗀𝗈.

39 3 2
                                    

El divorcio. Eso es algo muy común últimamente entre aquellas familias que no logran ser perfectas a los ojos de la sociedad o incluso de sus propios hijos. No solo por ser la pareja o familia perfecta, sino por aquellos problemas que un niño puede pasar por alto, ignorando todo por completo. Y con aquellos ojos de niño inocente, haciéndoles creer que su madre o su padre volverá pronto. O aquellos casos en los que el divorcio es primerizo antes de dar vida y cuidado a un niño que -posiblemente- hubieran sido capaces de cuidar, esquivando esas preguntas inocentonas por su progenitor o progenitora, por esas aventuras en la escuela, en las que se dan cuenta que su familia no es igual que las demás y nunca lo será.

Sin duda es un arma letal para aquellos bebés, niños, adolescentes, que viven bajo el techo de sus padres, llegando a hacerles un daño psicológico, dejando varios traumas de por medio, y los padres no se dan cuenta de eso.

Y la madre de Koga Yudai tampoco se dio cuenta de eso.

Nunca se dio cuenta que su hijo mayor, no sería capaz de hablar abiertamente sobre lo que pensaba o sentía, incluso 8 años después de que se divorciara de su esposo.

Pero poco le importó.

𑂘𑂘ㅤׄ ✨ㅤ۪  𝐋𝖨𝖬𝖨𝖳𝖤 𝐃𝐄 𝐀𝖬☆𝖱 / 𝐊𝗎𝗆𝖺.Where stories live. Discover now