𝗧𝗪𝖮: 𝗤𝘂𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼𝗻𝗂𝗇𝗀 𝗹𝗼𝗈𝗄𝗌.

21 2 2
                                    


𝗧ú 𝗒 𝗒𝗈 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝗌𝗂𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈 𝗂𝗇𝖼ó𝗆𝗈𝖽𝗈, 𝗇𝗈 𝗍𝖾 𝖺𝗍𝗋𝖾𝗏𝖺𝗌 𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖺 𝗆𝖺𝗇𝖾𝗋𝖺. 𝗡𝗈 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗆𝖾 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖾𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗆𝗂𝗌𝗆𝗈. 

𝗠𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝗻𝗱 𝗮𝘄𝗸𝘄𝗮𝗿𝗱 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗲, 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗱𝗮𝗿𝗲 𝗹𝗼𝗼𝗸 𝗮𝘁 𝗺𝗲 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝘄𝗮𝘆. 𝗜 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗻𝗲𝗲𝗱 𝗿𝗲𝗺𝗶𝗻𝗱𝗲𝗿𝘀 𝗼𝗳 𝗵𝗼𝘄 𝘆𝗼𝘂 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝗳𝗲𝗲𝗹 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝗮𝗺𝗲. 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


                          ❀. 𖹭ׅㅤׄ𑄹ㅤׅ𝅚𝅛ㅤ𝐋ꪱꭑꪱե𝖾 𝖽𝖾 𝐀ꭑᦅ𝗋.ㅤׄᗀㅤׅᲹㅤׄ᭪


— Maldito fin de semana, Noona, no sabes como odio los viernes... —renegó bajando por las escaleras de la casa—.

— Los viernes no tienen la culpa de que te vaya tan mal últimamente  —habló Jihyo, desde la cocina—.

— No, no me refiero a eso, me refiero a que hoy es la reta contra los de artes escénicas, ¿Sabés que es lo peor? Que Nicholas no va a poder estar —recargó sus hombros en la encimera de la cocina— Y yo no pienso ir a la conferencia que vamos a tener el Lunes... Nicholas no va a estar probablemente todo un mes... Que líder tan jodido tienen —

Él había aceptado ser sub-lider de su equipo de fútbol, junto a.. Nicholas, quién había sufrido una lesión durante un entrenamiento contra la facultad de artes. Aún no habían encontrado el culpable de aquello, pero él estaba más que decidido a dar con el responsable y hacerle pagar por absolutamente todo y posiblemente nada.

— Pero tienes más ventajas para investigar y conseguir responsables, ¿No? —preguntó sin dejar de cocinar— Además... Eso puede ayudarte a concentrarte mejor —.

— Sí, pero por más que quiero investigar con los de artes, es imposible, con solo verme frente a la entrada, mis compañeros arman un lío de especulaciones y chismes sin razón —soltó con notable frustración—. Aunque los de artes no son así, ellos son... Más tranquilos, posiblemente sientan empatía por cualquier cosa —dijo haciendo figuras abstractas en la encimera—.

— Posiblemente son así para que no sospeches de ellos. No juzgues a un libro por su portada —le recomendó volteandose para quedar de frente al menor—.

— ¿Pero eso que tiene que ver con la impresión? —miró a su hermana con aquellos ojos llenos de curiosidad—.

— Que no te dejes llevar por eso, tú no sabes que tipo de personas hay en esa facultad y ellos no saben que tipos de personas hay en tu facultad, aunque tú ya los conozcas, no puedes decir que persona equis, puede ser igual que algún compañero tuyo por el simple hecho de que se parecen físicamente, o tienen los mismos gustos —le explicó—. Alguien de artes, posiblemente piense lo mismo, pero no es así en todos los casos. Probablemente alguien está intentando persuadirte para que no des con el culpable más pronto de lo debido —.

𑂘𑂘ㅤׄ ✨ㅤ۪  𝐋𝖨𝖬𝖨𝖳𝖤 𝐃𝐄 𝐀𝖬☆𝖱 / 𝐊𝗎𝗆𝖺.Where stories live. Discover now