( Ésto tuvo que ser publicado antes del prólogo pero da igual, es antes de la historia )
ೀ
Si bien, tú, que estás leyendo ésto, estás siendo testigo de una historia más de K × Fuma de &TEAM, un grupo con escasez de historias en está plataforma. Lo sé, lo peor que puede pasarle a Luné. Por eso, queremos dar lo mejor de nuestra persona para que ésta historia pueda ser reconocida entre los fans que buscan más contenido, ya sea del ship, del grupo, o simplemente otra historia más para leer.
Y en éste momento no podemos asegurar escasez de capitulos o actualizaciones, ni mucho menos cancelar la historia en un capítulo concurrente. Tampoco actualizaciones diarias o muy MUY continúas, sin embargo, queremos dar actualizaciones lo más continúas posibles. También, las ★ que cada persona que pueda darle a los capítulos, nos ayudará mucho, al igual que comentarios en capitulos próximos, también la promoción o buenos comentarios. ‹3
Ésta historia está pensada y escrita por 2 personas, a estás 2 personas nos deben creditos si hay adaptaciones, inspiraciones próximas. Esperó que nos puedan dar nuestro lugar en está historia. Repito, nosotros creamos y pensamos al 110% está historia. La persona encargada de la cuenta, se trata de escribir y dar a conocer aquellos capitulos que tenemos pensados.
𝗪𝗔𝗥𝗡𝖨𝖭𝖦 ¡!
Si leíste la descripción, te darás cuenta que hay temas random y demás, bueno, yo te los explicaré.
Temas +18 : ésto NOOOOO contiene contenido sexual, obseno o pornografic0, no habrá, si eso es lo que buscan. A lo que nos referimos, es que esta historia esta pensada para una mentalidad de una persona de 18 o más edad, aunque sabemos que personas de esa edad no leerán como tal ésta historia, contendrá contenido un poco difícil de digerir para personas menores de edad. Ésto queda a tu consentimiento de todas formas.
Temas complejos: También contiene temas MUY serios, como el suicidio e intentó de, perdida de un progenitor, dependencias emocionales, y demás, que no pienso escribir ahora, pero igual quedas advertido.
Y NO ME HAGO CARGO DE DEJARTE ALGÚN TRAUMA, QUE TE PAGUÉ EL PSICÓLOGO FUMA.
Temas políticos: No habló en sentido de que nos metamos con la política, sino, temas que están bajó la política, por ejemplo, la pedida de custodias compartidas, denuncias, difamaciones, negligencias o divorcios por matrimonios mancomunados y eso.
Alteración de edades: No problem, le quitamos o agregamos edad a algunos personajes/idols/personas que aparecen aquí, y esperamos eso no les alteré a los lectores próximos, de igual manera, se dará la historia por días/semanas/meses/años, en los que posiblemente, los personajes tengan su edad real al final de la historia.
Parejas secundarias: Sí, añadiremos parejas secundarias MUY necesarias en la historia, estás parejas están pensadas en nuestros gustos y stans, esperamos también, sean de su agrado, y si no, no le tomen importancia, aquí la que importa es K y Fuma.
Grupos y idols externos mencionados: Estarán grupos/idols como Twice, Stray Kids, AESPA, P1harmony, baby monster, new jeans, NMIXX, Xdinary Heroes, NiziU, Kiss of life, entre otros grupos o idols.
También que no haya mal entendidos por que X grupo aún no ha completado su aparición por completo en el capítulo 3/4/5/-, poco a poco se dará todo. Los árboles no dan manzanas el mismo día que los siembras.
Roles: cada personaje tiene su rol, alguna vez malo o bueno, pero aquí lo que está en juego es QUIÉN está en ese rol, y decidimos poner personajes que se cruzarán de mala manera en la historia y demás. No se tomen nada a pecho, no buscamos dar una mala impresión del idol en está historia, es solo ficción y lo hacemos para pasar el rato.
Esperamos está historia sea de su agrado, y nos lo hagan saber a través de comentarios, o votos en cada capítulo.
¡¡Goodbye my danish sweetheart!!
YOU ARE READING
𑂘𑂘ㅤׄ ✨ㅤ۪ 𝐋𝖨𝖬𝖨𝖳𝖤 𝐃𝐄 𝐀𝖬☆𝖱 / 𝐊𝗎𝗆𝖺.
Romance⏜︵♡︵⏜︵୨୧︵⏜︵♡︵⏜ ¿𝐂𝗼𝗺𝗼 𝗲𝗿𝗮 𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝐌𝘂𝗿𝗮𝘁𝗮, 𝗹𝗼 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗶𝗻 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗿𝗹𝗲 𝘀𝘂 𝗰𝗼𝗻𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗼 𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗺𝗶𝗰𝗮? 𝐄𝗿𝗮 𝗮𝗹𝗴𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝐊 𝘀𝗶𝗲𝗺𝗽𝗿𝗲 𝘀𝗲 �...