𝙎𝙤𝙙𝙨𝙤𝙨

31 0 0
                                    

                                                                                   Capítulo 1                                            

                                                                       (𝟙𝟟 𝕕𝕖 𝕞𝕒𝕪𝕠 𝕕𝕖 𝟚𝟘𝟘𝟟)

Soy Elizabeth Lee, hija de un empresario de 45 años que trabaja para mantenerme con todos los esfuerzos que puede, mi madre murio cuando tenia 4 años debido a cancer de pulmón. Eso hizo que las cosas se complicaran mas para mi padre al momento de ser soltero, pues la verdad es el mejor, nunca a llevado mujeres a casa o se a embriagado, tal vez si un par de veces pero nunca se sobrepaso conmigo, puso limites, me educo y todo lo necesario para mi.

Ahora tengo 17 años casi 18, eso quiere decir que pronto tal vez tenga que mudarme de casa y empezar a pagarme mi propia comida, mi propia ropa y mis propios caprichos, como extrañare eso, y mucho. Ya iban a ser las 12 del medio día, estaba alistandome para ir a ver a nada más y nada menos que a mi novio Bill Kaulitz, aquel cantante con una banda de rock que todas las chicas admiran, aun así es obvio que el famoso es el y no yo, aunque si hay varias chicas que me apresian y por otro lado las que me detestan por celos de verme con el chico emo de sus sueños.

Sali de casa con una falda ni corta ni larga de un atuendo gótico, me encantaba lucir así, no para Bill, si no para mi, tome un taxi y espere a llegar al estudio donde siempre ensayaba sus canciones con la banda Tokio hotel.

El taxi me dejo frente aquel edificio de casi 40 pisos que era el estudio donde todas querian entrar sabiendo que los chicos estaban ahi dentro grabando canciones que aun no salian oficialmente, pero la suerte la tenia yo, pues aunque le rogara a Bill que no queria escuchar las canciones hasta que se estrenaran el siempre me decia que era necesario para aprobar el ritmo y su voz. Subi al ascensor hasta llegar al piso 24, el que siempre elegian, camine hasta encontrarme con el estudio numero 5. No tardo mucho la espera despues de tocar la puerta, el productor de los chicos me abrio la puerta dejandome pasar, me conocia muy bien y me caia bien al igual que el a mi.

Camine un poco ya adentro sintiendo la brisa fresca y el cambio de ambiente, siempre olia a madera nueva y eso me gustaba. Los chicos estaban del otro laso de aquel cirstal donde los compositores tenian todas las cosas necesarias para editar la voz y los tonos de los instrumentos, me quede para observar como Bill cantaba, estaba tan concentrado que tal vez aun no sabia que estaba ahi dentro.

Luego de unos minutos repitiendo la misma parte de una canción que parecía difícil, se tomó un descanso, los chicos salieron del otro lado para tomar un poco de agua y respirar, Bill salio y de inmediato volteo a verme, sonrio inmediatamente y me abrazo.

-Hermosa, crei que no vendrias hoy. -Me dijo sin dejar de abrazarme.

-Nunca falto los viernes, Bill.

-Hola Lizzie. -Lizzie que tal. -Me saludaron a Tom y Georg con un abrazo tierno.

-¿Dónde está Gustav? -Pregunte buscando al chico baterista de la banda con la mirada.

-Salio corriendo porque tenía una cita urgente con su nueva novia -Rio Tom.

-Oye amor, hoy tenemos una fiesta los chicos y yo en la casa de Georg, vendran unos cuantos amigos, habra bebidas, pizza y piscina, todo lo que te gusta, ¿que dices? -Pregunto Bill con su brazo al rededor de mis hombros.

No solia salir a fiestas, por lo general yo era una chica de casa y no de calle, tampoco bebia ni me la pasaba de briaga como otros adolescentes, pero una fiesta no me afectaria en nada.

-Claro, esta bien -Dije sonriendole a Bill.

-Claro, puedo aprovechar e invitar para presentarles a mi nueva novia Grace. -Dijo Tom en tono coqueto.

-Dale quiero conocerla, los vere alla. -Concurso.

-Entonces paso por ti a las 8 en punto, sin falta.

Bajamos del estudio y salimos por completo del edificio, Bill se ofrecio a llevarme pero le dije que debia comprar algunas cosas para mi almuerzo y el de mi padre asi que los 4 se fueron en el auto de Tom.

Debia estar lista para dentro de 6 horas, sabia que Bill era un chico que cumplia ocn lo que decia asi que me puse en marcha y me apresure.

SCREAM (𝓿𝓮𝓻𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃)Where stories live. Discover now