Capitulo 2
Faltaba solo 1 hora para que Bill me recogiera, puse manos a la obra y prepare la cena para papá, me arregle el cabello, me maquille y me puse un vestido negro con unos botines de cuero. Mientras estaba bajando las escalera escuche que la puerta se abría.
-¿Papá? -Pregunte con una ceja alzada. Vi a mi padre dejando su suéter en el perchero y su maletín en el suelo cerca del sofá. -Hola, Lizzie.
-Am oye, te deje la cena hecha en la cocina, es estofado, saldré con mi novio a una fiesta.
-¿A que hora vuelves? -Pregunto mientras encendía la televisión con el control remoto.
-No regreso tarde, tal vez como a las 9, de todos modos lo te aviso.
-De acuerdo, cariño, mucho cuidado.
Justo después de despedirme de papá salí de la casa cerrando la puerta, escuche un motor que retumbaba, el auto de Bill había llegado por mi justo las 8 en punto, le di una sonrisa para luego bajar los dos escalones de la entrada para darle la vuelta al auto yendo para subirme al asiento del copiloto.
-Te ves Radiante. -Me dijo Bill mientras me colocaba el cinturón.
-Gracias, igual tu, te ves muy galán. -Le sonrei y el me guiño el ojo.
Bill condujo con mucho cuidado con sus manos bien pegadas al volante, después de todo tenia 18 años y tenia licencia, no como otros torpes que no tienen licencia ni saben tomar el volante, era muy cuidadoso a la hora de pasar los semáforos. Condujo por unos 15 minutos hasta que llegamos a casa de Georg, dejo el auto estacionado a un lado de la entrada junto a otros mas. Desde afuera se podia escuchar la musica y las voces que provenían de la casa de aquel chico de pelo largo y lacio. Bill y yo entramos, la puerta estaba entre abierta, el me tomaba de la cintura mientras caminábamos, había varios chicos que conocíamos y otros que no, llegamos hasta la piscina donde había varias personas sentadas en la orilla y otras nadando con vasos de vodka en sus manos.
-Bill, llegaron. -Georg se acerco a nosotros con un shot en la mano.
-¿Y los demás chicos? -Pregunte en un tono medio fuerte por la musica.
-Oh, Tom esta por allá. -Señalo con el dedo. -Y Gustav, ya saben, el...Se quedo coqueteando *rio Georg para luego volver a hablar con los desconocidos del otro lado.
Caminamos hasta donde había varias sillas y a un lado la mesa con cajas de pizza que ya estaban vacías, Tom estaba sentado con su brazo alrededor de los hombros de una chica rubia joven. Se levanto al girar la mirada y vernos a ambos.
-Hey, chicos -Nos abrazo. -Que bueno que llegaron.
Tom nos sonrió para luego darle la mano a aquella chica rubia que ya hacia a su lado haciendo que con una leve sonrisa se incorporada.
-Bueno como dije, se las presentaría, Lizzie, Bill, ella es mi novia, Grace.
-Un gusto. -Dijimos Bill y yo extendiéndole la mano a Grace.
-Un gusto conocerlos, Grace Melvin por cierto. -Sonrió amistosa.
-Que tal si ustedes dos charlan un poco en lo que mi hermanito y yo, discutimos por quien consiguió mejor novia, sin ofender Liz. -Dijo Tom.
-Para nada, esta bien no se preocupen, aquí estaremos.
Bill y Tom entraron a la casa, supuse que tal ve para tener una charla de gemelos idénticos, hacia un poco de frio afuera, pero sentía que adentro era un desastre, toda la casa lo era pero prefería el exterior.
-Y dime, ¿Cuánto tiempo llevas con Bill?
La voz de Grace me hizo girar lentamente a verla tardando un rato en contestar.
-Oh bueno, el y yo nos conocimos en la secundaria, en el ultimo año, nos hicimos amigos, luego mejores amigos y al final novios.
-Debe ser un chico muy agradable, Tom me hablo mucho de el y de ti.
-¿A si?, y ¿Qué te dijo de mi?.
-Que eras una chica bastante amable y agraciada, que Bill tenia suerte por toparse contigo.
-¿Y de Bill que dijo?
-Que era un chico rebelde y que le tuvo envidia por conseguir novia antes que el.
Ambas reímos ante las palabras de Grace. Pasamos el rato platicando, hablando sobre la otra mientras los demás seguían nadando, embriagándose o incluso haciendo cosas...extrañas.
Un rato después se escucharon gritos, eran los gritos de una chica que luego pasaron a ser gritos de chico, y esos gritos de chico fueron gritos de varios de los que estaban adentro, comenzaron a correr para afuera de la casa asustados, Grace y yo no teníamos ni idea de nada, nos levantamos y me di cuenta de que algo ocurría, ella corrio para buscar a Tom y yo para buscar a Bill. Los chicos me empujaban al querer salir desesperadamente de la casa, Después de que ya no hubiera casi nadie sentí como alguien corrio a mi tomándome por los hombros.
-Elizabeth...¿Estas bien? -Me dijo Bill en un tono agitado, llevaba una herida que le sangraba lentamente de la frente.
-S-si pero ¿Por qué no estaría bien? -Dije dudosa pero comenzando a aterrarme también.
-Bill, Lizzie, ¿¡Están bien!? -Dijo Tom en tono alterado con Grace tomada de la mano.
Los demás chicos estaban asustados y corriendo de algo que no sabia lo que era, decidi caminar para buscar Georg por algún lado, pero cuando estábamos por subir las escaleras nos encontramos con algo desagradable.
Era el cuerpo de un chico de cabello corto y negro en el suelo, estaba lleno de sangre en su abdomen, parecía que lo habían apuñalado, y no muy lejos de ese, había otra chica de cabello corto y obscuro, estaba sentada en el suelo también cubierta de sangre, como si aquel desgraciado que la asesino la hubiera dejado en esa posición apropósito como si fuera gracioso. Solo pude abrir los ojos como platos, no podía gritar, no sabia como reaccionar, estaba en shock y las manos me temblaban, jamás había visto algo tan desgarrador y traumatico para mi, pero...¿Quién lo había hecho?.
YOU ARE READING
SCREAM (𝓿𝓮𝓻𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃)
Bí ẩn / Giật gân¿Cual seria tu reacción al enterarte que la persona que mas amas es quien esta por acabar con tu vida?. 11 Años después de que los famosos asesinos Billy Loomis y Stu Macher asesinaran a varias personas con el famoso disfraz de ghostface, su traje v...