𝓝𝓸, 𝓜𝓪𝔁, 𝓷𝓸.

8 0 0
                                    

                                                        Capítulo 6


                                                      (Adiós)


Solo había pasado un día de que me había hecho mejor amiga de Max, la verdad yo no era de ese tipo de personas que se encariña fácilmente y es amable con todo el mundo, pero de hecho el lo había hecho bastante bien, es extraño cuando Alguien incluso parece que tiene una técnica para lograr ser tu mejor amigo en menos de un día.

Ya casi era hora de salir de la preparatoria, Bill no había asistido hoy, según el le había dado una gripa por mojarse la noche anterior en la lluvia, y aunque por un lado me senti mal por el por el otro lado sabia que podía convivir mas con Max, pues había notado claramente que Bill estaba celoso de que me juntara con otro chico que no fuera el o algún miembro de la banda. Le escribí a Bill que me juntaría con Grace en el descanso y que Tom me iría a dejar, solo para que estuviera tranquilo y no empezara con esos celos tóxicos.

-Oigan, ¿Les parece si a la salida les invitan a un helado?. -Dijo Max mientras caminábamos Grace y yo a su lado.

-Obviamente Maxi, solo si el noviecito de Grace la deja. -Dije burlona mirandola.

-Tom no es como Bill, el es mas tranquilo, además dijo que tenia que ir a una tienda de guitarras por la tarde, y para mi es totalmente aburrido ir a una de esas tiendas.

-Que aguafiestas. -Rei en bajo.

Salimos de la preparatoria y caminamos por la banqueta unos minutos mas hasta llegar a un carrito de helados que no era muy grande, pero los helados de las fotografías se veian deliciosos.

-Uno de Vainilla, ¿Y ustedes chicas?. -Se giro Max a vernos al preguntar.

-Mango.-Contestación

-Chocolate.-Concurso Gracia.

Nos entregaron nuestros helados, caminamos un rato más con nuestras mochilas aun colgando detrás de nuestros hombros.

-Chicas, ¿que les parece pelicula en mi casa?.

-¿El viernes?. -Contesto Grace con una leve sonrisa 

-No no que tal ¿Ahora?. -Respondio Max.

-Bueno es que yo no puedo, tengo que volver a casa. -Respondio Gracia.

Max volvió a verme.

-T-tengo que ir a ver a Bill, le prometí que estaría en su casa para ver como estaba. -Medio tartamudeo.

-De acuerdo, entonces el viernes intentare cancelar todos los aviones que tenga.

-Seguro. -Respondimos ambas en diferentes momentos.


Grace tuvo que volver a casa al igual que Max, mientras que yo por otro lado tenia que cumplir con ir a ver a Bill cuanto antes para ver si se habia mejorado de su pequeño resfriado, me quedaba a unos cuantos pasos asi que no era necesario gastar en un transporte que me llevara.

Llegue a la puerta y subi unos cuantos escalones que esta tenia, levante la mano y con los nudillos toque un par de veces. No espere mucho, su madre abre la puerta y una leve sonrisa se refleja en ella.

-Señora Kaulitz, perdón la molestia pero, quisiera ver como este Bill.

-Me encantaria que lo vieras, cariño pero, el salio al doctor, le dije que lo acompañaba pero no quería contagiarme. -Dijo con una leve sonrisa aun. -Tal vez quieras regresar en un rato.

SCREAM (𝓿𝓮𝓻𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃)Where stories live. Discover now