Capítulo 8
Recuerdo cuando era niña, cuando era una chica inocente y feliz al lado de mi madre, la única mujer que me ha amado y que no es como otras. Cuando ella enferma, estaba tan asustada, cáncer de pulmón en una etapa muy avanzada, era demasiado pequeña para entender por cuanto dolor físico y psicológico estaba pasando, ella era muy fuerte y aguantaba las lagrimas que no quería sacar frente a mi padre ya mi, me aterraba saber que algún día ya no la vería mas, que se iría y me dejaría sola ya mi padre igual, tuve que aferrarme a ese miedo y aceptarlo, pues cuando ella finalmente fallecío mientras dormía, aquel dolor que no quería sentir, se apodero de mi. Me hace mucha falta, es complicado para mi volver a recordar como era su voz, esos susurros cada que iba a mi alcoba y me arropaba sin antes contarme un cuento. Lo que siempre voy a tener en mente, y que nunca olvidare, serán sus últimas palabras. "Mi querida Elizabeth, prométeme que siempre serás fuerte y no tendrás miedo de nada, que siempre vas a ser una chica bondadosa y cumplirás todas las metas que tengas" . Aquellas palabras entraron a la mente de una niña de 8 años que siguen en la mente de una de casi 18, aunque lo prometí, no pude evitar recaer.
El miedo de perder a mi madre había vuelto, solo que ahora era diferente, no era miedo de perder a mi madre, era miedo de perder a un buen amigo.
Las clases se habían suspendido por un trágico atentado por la noche, nadie quería decirnos que había pasado, todos habíamos llegado al colegio pero ningún maestro respondía nuestras preguntas sobre "¿Qué paso?, ¿Quién fue?", pero había varios reporteros y enfrente. . Bill y yo íbamos juntos, sin embargo no teníamos contacto físico, aún me sentía insegura, ambos nos acercamos a uno de los que ya estaba fuera de cámaras.
-Hola, disculpa ¿sabes que paso?
-Uno de los estudiantes de esta escuela fue asesinado brutalmente ayer por la noche, su cuerpo apareció casi en pedazos colgados de uno de los postes de la escuela.
Al escuchar lo que aquella reportera dijo abrí los ojos como platos y cubrí mi boca como interpretación de sorpresa por lo horrible que se escuchaba, si así era no quería imaginar como podía ser haberlo visto.
-P-perdone pero...s-sabe ¿Cuál era el nombre del estudiante?
-Segun los profesores su nombre era Max, pero su apellido aun no se revela, de todos los 30 max del colegio no se sabe.
No quise imaginar mas, pero en ese momento me sentí muy alterada, con pánico, y preocupación, era como volver a vivir aquel trauma de ver a mi madre en cama y tener miedo de que muriera. Cuando nos alejamos de la reportera sentí un mareo, sentí como mi vista se nublo, como la cabeza sintió que me explotaba y como las voces de mi alrededor se acumulaban provocando un eco desesperante.
-Elizabeth, ¿estás bien?.
Escuche a medias la pregunta de Bill para luego caer desvanecida al pasto frente a la escuela y luego no saber nada.
Mis ojos se abrieron levemente, aun me sentía agotada aunque no hubiera hecho nada, reconocía esas paredes, la pintura azul oscuro y blanco, mis carteles de Megadeth y pink floyd. Estaba en mi habitación, debajo de las sabanas de mi cama con un pañuelo húmedo tibio en la frente, pude ver como mi padre estaba a un lado mío hablando cerca de la puerta con un tipo de bata blanca y anteojos el cual parecía sin duda ser. un doctor. Casi 1 minuto después de que despertara el doctor se fue junto con mi padre para acompañarlo a la salida, cuando así fue vi como Bill entró como si supiera que ya había despertado desde hace minutos.
-Linda, ¿Cómo te sentiste? -Hablo suavemente Bill mientras se posaba en la orilla de mi cama y tomaba mi mano fria.
-Bill...¿Qué me ocurrió?
-Te desmayaste fuera de la escuela, llama a tu padre y te traje a ti, ya te reviso un doctor no te preocupes, tal parece que...Tuviste un ataque de ansiedad.
Cuando Bill me dijo lo que hizo cuando me desmaye pude darme cuenta de que me equivocaba mucho al respecto sobre creer que el era el malo, ¿Cómo podría saberlo?, el es un chico dulce y jamás podría atreverse a ser alguien tan sádico y enfermo. .
-Oh, Bill...Gracias, escucha siento mucho lo de pensar que eras el malo, fui una estúpida.
-No tienes nada de que disculparte, esta bien que te sientas asustada con todo esto, y lo entiendo porque yo también estoy asustado, pero créeme jamás haría algo así.
Ambos nos dimos una sonrisa y nos abrazamos un poco, pero fuera de eso aún seguía sintiendo una vibra extraña encima de Bill, en los cambios en su mirada cuando se trataba de los asesinatos, la diferencia entre sus sonrisas dulces e inquietante, pero ¿Por que el?, simplemente puedo pensar en que el asesino es alguien mas, que tal si es uno de mis ex, o que tal si es el chico al que una vez golpe en un torneo de gimnasia por tocarme la pierna en las butacas, o que tal si simplemente era alguien desconocido que había estado investigando sobre mi hasta el secreto más oscuro, o si los asesinos más famosos había regresado de sus tumbas como unos zombies asesinos, era inexplicable para mi.
YOU ARE READING
SCREAM (𝓿𝓮𝓻𝓼𝓲𝓸𝓷 𝓚𝓪𝓾𝓵𝓲𝓽𝔃)
Gizem / Gerilim¿Cual seria tu reacción al enterarte que la persona que mas amas es quien esta por acabar con tu vida?. 11 Años después de que los famosos asesinos Billy Loomis y Stu Macher asesinaran a varias personas con el famoso disfraz de ghostface, su traje v...