05 Blair y Donovan.

55 7 1
                                    

Misaki estaba en casa, su hermana había cocinado, los dos estaban solos, pues su padre había ido a ver a un viejo amigo, por lo que tal vez regresaría dentro de uno o dos días, ambos habían estado entre risas y una que otra broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Misaki estaba en casa, su hermana había cocinado, los dos estaban solos, pues su padre había ido a ver a un viejo amigo, por lo que tal vez regresaría dentro de uno o dos días, ambos habían estado entre risas y una que otra broma.

—Misaki, ¿que planeas hacer ahora?— preguntó Mirai mientras servía unas crepas que había hecho, su hermano menor amaba las cosas dulces.

Cortó el primer trozo, después pensó en la pregunta de su hermana. —No lo sé, durante la universidad, estuve trabajando con los Usami, pero como dentro de cinco días vas a estar emparentada con ellos, quiero evitarme molestias familiares.— Respondió a la par que cortaba fruta para agregarle yogurt y frutos secos.

Sonrió ante las ocurrencias de su hermano. —Tu también tendrás vínculo con ellos, mira que atrapar a ambos hermanos Usami, Haruhiko-nissan está totalmente cautivado por tu belleza.— Comentó con un tono alegre y un guiño travieso.

Finge que el comentario no le dolió, pues su hermana no sabía lo que él vio en el hotel, por otro lado Haruhiko se le hacía un hombre atractivo, pero ufff al ver aquel misterioso hombre, sus expectativas subieron. —Lo que sea, después de todo, será divertido.—

—Por cierto, ¿ya tienes el regalo para Mizuki-kun?— preguntó mientras sacaba catálogos. —Va a ser tu hermano político, por lo que debe ser un buen regalo.—

Negó mientras tomaba uno de los muchos catálogos que su hermano había conseguido. —No te preocupes, les daré un buen regalo, ¿quién crees que soy?— Se levantó y estiró suavemente su mano.

Mirai se sonrojo, su hermano sabía ser todo un caballero, pero no sabía lo que el menor había ideado. —¿Qué haces, Donovan?— Se sorprendió a sí misma llamando a su hermano por su nombre real.

Se inclinó como un caballero inglés. —Blair, ¿le concede a este humilde caballero esta pieza?— Llamó a su hermana mayor con el nombre real, mismo que tiene una connotación muy positiva, pues ambos atesoran sus dos identidades.

Mirai se sorprendió, pues su hermano era estricto con el uso de su nombre, pero en esta ocasión, todo parecía fluir bien. La mirada que su hermano le daba le confería seguridad.

Mirai se levantó y Misaki simplemente tomó a su hermana de la cintura, dándole una orden a su asistente virtual de poner una canción.

Ambos bailaron, Misaki dirigiendo suavemente el ritmo de su hermana, tenía tiempo desde la última vez que habían bailado, como si hubiera sido una agradable coincidencia, comenzó a llover. Mirai por otro lado se sentía sumamente a gusto con su hermano, ese joven qué desde muy temprana edad hizo qué tuviera estándares altos para tener novio, pues la frase eterna de su hermano era, "Si yo estoy dispuesto a hacer esto por ti, alguien que diga amarte, debe hacerlo gustoso."

—Donovan, gracias por permitir qué yo sea tu hermana mayor.— Abrazó a su hermano.

Asintió mientras le daba una suave vuelta a su hermana. —Y yo te agradezco por dejar qué un niño como yo pudiera mostrarte lo que un caballero debe hacer.—

Siguieron bailando, hasta muy entrada la madrugada, después Mirai se durmió, Misaki siguió haciendo sus cosas, entre ellas pensar en aquel hombre apuesto que por error había visto.

—Akihiko, puede que no nos logremos entender, pero por tu bien y el de tu familia más vale que mi hermana sea feliz. -- Hizo esa promesa a la luz de la Luna, misma que había sido testigo de muchas cosas en su vida.

Por otro lado Asami Ryuichi estaba reunido con ese periodista, había pasado un par de semanas desde que lo contrató y hasta ahora no había información en concreto.

—Mira Takaba, por ahora frenará tu invitación, debes encontrar a alguien. — Decidió hacer un cambio de estrategia.

Abrió los ojos asustado. —Señor Asami.—

Mostró la foto de ese joven castaño. —No tengo nombre, ni mayor información, sólo sé que tal vez mide 1.70, cabello castaño, una buena figura, su voz tiene un ligero acento. Y tendrás 18 horas a partir de ya. Si no lo encuentras, mejor huye.— Habló molesto, definitivamente no confiaba en ese tonto, uno de sus agentes le había informado cada movimiento de ese, pero al inicio decidió fingir, sin embargo, esa era una misión especial.

Takaba trago en seco, definitivamente ese hombre era difícil de engañar. Pero no podía simplemente irse y ya. —Sí señor.—

Asami observó a ese irse. —Kirishima, tienen cuatro horas para encontrar a ese joven.— Asami se fue dejando a su fiel mano derecha a cargo de la misma misión, después de todo, ese joven había captado algo de su atención.

Misaki se fue a dormir después de acomodar sus cosas para el día siguiente, pues tendría que ir a ver algunas cosas y envolverlas para regalos, después de todo había tenido una idea para algo genial. —Hasta mañana hombre apuesto.

Por otro lado Usmi Akihiko estaba en Londres aún, habían pasado casi una semana desde la última vez que vio a ese hermoso castaño. Fue a ver a un amigo del menor y nada, después fue a la universidad y tampoco. Se le hacía raro.

Mientras tanto Takehiko ingresaba a ese lugar que había conseguido momentáneamente para él y sus hijos. Fue a darle un beso a cada uno de sus hijos, pronto su princesa se casaría, pues se había decidido adelantar la boda, ya que Mizuki Shiiba iba a tener un proyecto a cargo en Estados Unidos, por lo que la unión será pronto.

Después fue a la habitación de su hijo menor, le dejó un hermoso traje azul real con aplicaciones en blanco, portando un pañuelo para resaltar algunos rasgos de su hijo, después de todo, sería él quien escoltaba a su hermana, siguiendo una tradición de su familia, honrando a si la facultad que tiene como hermano de la novia.

En la familia Takahashi todo estaba tranquilo, unas bajas y otras altas, pero la unión entre los miembros era marcada, por lo que el departamento temporal estaba lleno de armonía y unidad.

Donovan: De origen irlandés, significa "hijo de la oscuridad."

Blair: Lista ágil y muy bonita.

El desenlace de una ilusión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora