Juegos lujuriosos

460 13 0
                                    

Advertencia de lemon, si eres menor de edad o no te gusta este tipo de temas, ve al ssiguiente capítulo porque haré un capítulo de solo lemon ya si aun así quieres leerlo estás avisado. Sin nada más que decir comencemos.

En esa misma noche vemos a un Izuku con solo un pantalón, acostado en la cama hasta que Izumi esntra al cuarto con una camiseta blanca y unas bragas negras.

Izuku: q-que haces aquí onee chan- lo dijo con un sonrojo notable, que lo vio Izumi.

Izumi: estoy aquí por la apuesta onii chan- lo dijo mientras se sonrojaba por lo que le haría su onii chan.

Izuku: b-bueno entonces- acercándose a su onee chan.

Izumi: q-que haces- retrocediendo unos pasos atrás.

Izuku: solo no te muevas- lo dijo mientras que se acercaba más a la cara de Izumi.

Cada vez se estaba acercando hasta que se detuvo a escasos centímetros de su cara, con una mano tomó su rostro y con la otra la cintura acercándola a su cintura. Izumi solo se dejó llevar por el momento y tomó el rostro de Izuku hasta que se dieron su primer beso, fue corto pero intenso.

Izuku: e-esto tu me gustas onee chan- lo dijo mientras todavía estaban pegados.

Izumi: t-tú también me gus- fue interrumpida por otro beso esta vez más largo, pero separaron por falta de oxígeno y tenían un hilo de saliva que los unían. 

Izuku la tiró a la cama y siguió besándola y mordiéndola, pero esta vez en el cuello hata que le quitó la camiseta y la dejó en ropa interior.

Izumi empujó a Izuku poniéndose encima de él y le bajó los pantalones, notando un gran bulto en los calzoncillos, esto la excitó tanto que no podía aguantar las ganas y se los quito y sin pensar empezó a meterse la punta en la boca, Izuku se tensó al notar la sensación tan cálida, después de unos minutos Izuku tomó la cabeza de Izumi y la metió entera haciendo que se corra en la boca.

Izumi: e-eso a sido increíble onii chan- quitándose el sostén dejando a Izuku perplejo por tal vista.

Izuku empezó a lamer un seno mientras que con una mano manoseaba el otro seno, haciendo que Izumi empezara a gemir más alto, pero Izuku con la otra mano tapó la boca de Izumi para que bajara la voz. Izumi lamió su mano mientras que se metía dos dedos en su vagina haciendo que se corra. Izuku dejó de lamerle los senos y bajó la cabeza poniéndose a la altura de la vagina de Izumi, Izuku empezó a lamerle intimidad y después de unos minutos Izumi agarró la cabeza de si hermano con las piernas haciendo que se trague todos los jugos de su hermana.

Izumi: p-perdón- lo dijo apenada.

Izuku: no te preocupes onee chan, estaban muy buenos.

Sacando un sonrojo de vergüenza a Izumi, entonces Izuku acercó su miembro a la intimidad de Izumi, pero antes de meterlo le preguntó.

Izuku: estás lista?, no quiero hacer nada que no quieras.

Izumi: s-sí estoy lista, no te preocupes, pero gracias, solo se cuidadoso.

Izuku: v-vale, tendré cuidado.

Entonces Izuku metió la cabeza con suavidad sacandole gemidos a Izumi, la cual intentaba no hacer mcho ruido para no despertar a su madre. Izuku le dio una estocada rompiendo la membrana sacándole sangre a Izumi y deteniendose para que ella se acostumbre al dolor, rápidamente el dolor pasó a ser excitación e Izumi comenzó a moverse dando la señal a Izuku de que ya se podía mover. Entonces empezó a moverse cada vez más rápido.

Izumi: s-si, no pares onii chan- lo dijo entre jadeos.

Izuku: onee chan, no aguanto más me voy a correr.

Iva a sacar el mimbro pero Izumi envolvió sus piernas en la cintura de Izuku y le abrazó.

Izumi: a-adentro, lo quiero ademtro onii chan.

Izuku/Izumi: me vengoooo- dijeron al udísono.

Izuku: l-lo siento onee chan, yo no quería- lo dijo apenado.

Izumi: n-no te preocupes, es mi culpa me deje llevar por la emoción del momento- lo dijo también apenada.

Izuku: s-si quedas embarazada juro que me haré cargo del bebé.

Izumi: g-gracias onii chan, pero no hace falta me tomaré la pastilla del día de después.

Izumi se fijó que todavía estaba duro el mimbro de Izuku, entonces se puso encima de él.

Izuku: q-qué haces onee chan?

Izumi: e-es que vi que todavía seguía duro y quería ayudar.

Entonces Izumi empezó a cabalgar encima de Izuku unos minutos más tarde.

Izuku: m-me vengo- gritó mientras agarraba a Izumi de la cintura y se corrió dentro de ella.

Después de unas horas haciendo el amor cayeron desmallados en la cama y durmieron los dos abrazados.

FIN DEL CAPÍTULO.

qhps Izuku tenía un quirk y una hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora