Festival deportivo

96 7 0
                                    

3 Días después del ataque en la USJ vemos a la clase 1A esperando a su sensei. Al abrirse la puerta se ve a un Aizawa ya curado.

Aizawa: bien, mis retoños dentro de 2 semanas tendremos el festival deportivo.

Iida: pero sensei no deberíamos hacer eso, venimos de un ataque de villanos.

Aizawa: lo sé Iida pero es para demostrar que podemos con todo. Así que tendréis estas dos semanas para entrenar.

Después de clases en la hora de descanso se escucha mucho ruido en la puerta y al abrirse se observa a muchos alumnos.

Mineta: q-que están haciendo?

Izuku: no es obvio están aquí para observar a la competencia o hacer una declaración de guerra.

Un chico pelimorado que se parecía a Aizawa estaba en frente.

Shinsow: mi nombre es Itoshi Shinsow y soy de la clase generales, por si no lo sabéis los alumnos que hallan suspendido el examen de ingreso se nos da la oportunidad de entrar a la clase de héroes si sobresalimos en el festival.

Al marcharse a pareció otro chico.

Tetsu Tetsu: mi nombre es Tetsu Testsu y soy del 1B y estoy para hacer una declaración de guerra, no solo porque habéis sobrevivido a un ataque de villanos os da el derecho de creeros los mejore.

Izuku: nadie a dicho que somos mejores por eso, pero acepto su declaración- lo dijo con emoción.

Después de clases los norteños se iban a ir hasta que fueron detenidos por una voz.

Kendo: esperen un momento por favor- lo dijo entre jadeos.

Izumi: que pasa? Kendo-chan

Kendo: vengo para disculparme por lo que ha podido decir mi compañero antes.

Izuku: no te preocupes Kendo-chan, es mejor así, porque será más divertido así.

Kendo: ah, si?

Izumi: si, será más difícil así.

Kendo: bueno, entonces os dejo, adiós- lo dijo mientras movía la mano.

Norteños: adiós Kendo-chan.

En la casa de los brócolis, se puede ver como una Inko estaba sorprendida, enojada y alegre por lo que pasó en la USJ.

Inko: me alegro que estéis bien y tú Izuku estás castigado por dar esos sustos.

Izuku: vale oka san.

En estas 2 semanas estuvieron entrenando los qirks. Después del entrenamiento, se puede ver a la clase 1A en un pasillo esperando a que les den la señal para salir. Unos minutos más tarde.

Present Mic: bueno, bienvenidos al festival de deportes de la UA, este año tenemos jóvenes promesas y que vayan saliendo la clase 1A, la clase 1B, la recursos generales y los de apoyo.

En eso salen y todos los espectadores animaron a los futuros héroes.

Midnight: bien muchachos, la primera prueba será carrera de obstáculos, todos a sus puestos, 3 2 1 yaaa- gritó Midnight.

Izumi rápidamente se teletransportó en la meta quedando en primer lugar, mientras que Izuku iba volando a toda potencia llegando unos minutos más tarde que Izumi.

Present Mic: vaya Aizawa, por lo que veo tienes a 2 estudiantes que ya han acabado en tan solo unos minutos.

Aizawa: Sí, esos dos no se entretienen y siempre van enserio.

Mientras tanto Kachan tenía problemas con un todotraumas.

Kachan: oye mitad mitad, no creas que me dejaré ganar por alguien como tú tan fácilmente.

qhps Izuku tenía un quirk y una hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora