En la entrada de la UA habían muchos periodistas que querían entrevistar a los alumnos para saber cómo era All Might, pero al intentar entrar apareció una puerta de hierro que impedía el paso hasta que un encapuchado apareció y destruyó la puerta.
Aizawa: bien mis retoños ahora vais a decidir a vuestro delegado y subdelegado.
Todos estaban gritando y decir el por qué tienen que ser ellos el delegado.
Iida: oye sensei no sería mejor que lo hagamos por votación.
Uraraka: pero no nos conocemos todavía y al final todos se votarán a ellos mismos.
Al final quedaron Izuku con 5 votaciones e Izumi con 3 votos. Llegó la hora del almuerzo, todo iba bien hasta que sonó una alarma, todos estaban corriendo debido a que se habían metido en la UA. Izuku notó que eran los periodistas entonces le pidió a Izumi que lo elevara y una vez arriba gritó fuertemente y dijo.
Izuku: no se deben alterar solo son periodistas, no pueden armar este jaleo, demuestren que serán la siguiente generación de héroes y vallan a las clases con clama.
Después de eso todo se calmo y los compañeros de la clase felicitaron a Izuku por su reacción.
TIME SKIP 1 día
Llegó el día el cual irían a la USJ.
Rana: oye midoriya-san, cuál es tu quirk? kero, lo digo porque es muy fuerte.
Izuku: pues la verdad mi quirk es piroquinesis, este me permite crear y manipular el fuego.
Rana: vaya, tu quirk si es poderoso, mi quirk solo me da las habilidades de una rana.
Izumi: oye? No digas eso Tsuyu-chan, tu quirk es muy interesante, solamente tienes que saber cómo usarlo.
Tsuyu: muchas gracias por tus palabras Izu-chan.
Izuku: bueno pues eso es lo que tiene que hacer un héroe, un héroe tiene que apoyar a otros y alentarlos.
Kirishima: vaya, eso es muy varonil por tu parte.
Aizawa: ya dejen de hablar, ya hemos llegado a la USJ.
Al entrar a la USJ se encontraron con la heroína 13.
Aizawa susurrando: oye, por qué no está él aquí.
13 susurrando: ya acabó su tiempo.
Aizawa: ese idiota.
13: bueno estudiantes bienvenidos a la USJ, está diseñada para que aprendáis a rescatar a los civiles.
En eso aparece una neblina en el centro y de ahí salieron un hombre encapuchado con muchas manos por el torso, un hombre musculoso con pico de pollo y el cerebro expuesto junto con muchos villanos.
Kirishima: wooo hasta tienen villanos falsos.
Aizawa: no, no son villanos falsos son de verdad.
Eso asustó a la gran mayoría de los estudiantes.
Aizawa: 13, tú protege a mis retoños mientras yo me encargo de los villanos.
En eso Aizawa se lanzó contra los villanos, él les borraba sus quirks y los ataquaba con sus vendas mientras que con los alumnos se le apareció el villano de niebla y dijo.
Villano de niebla: buenas a todos mi nombre es Kurogiri y somos la Liga de villanos y estamos aquí para matar a All Might, pero por lo que veo no está aquí, bueno supongo que tendremos que atacar a los estudiantes para que venga.
ESTÁS LEYENDO
qhps Izuku tenía un quirk y una hermana
FanficIzuku si obtiene un quirk de piroquinesis y tiene una hermana. Izuku x Izumi