✧ ;; enchanted - taylor swift.
🫐 d e r e k.El sol se ocultaba detrás de las montañas, bañando la Academia UA en un cálido resplandor dorado, los últimos rayos de luz se filtraban a través de las ventanas de los edificios escolares, creando un ambiente casi mágico en el que todo parecía posible.
Derek caminaba por los pasillos vacíos, sus pasos resonando en el silencio de la tarde.
Su quirk de telequinesis le permitía hacer muchas cosas asombrosas, pero, en ese momento, lo único que deseaba era encontrar un rincón tranquilo donde pudiera ordenar sus pensamientos.
Desde que había ingresado en la UA, Derek había luchado por mantener un equilibrio entre su vida escolar y su entrenamiento como héroe, aunque disfrutaba del desafío, había algo que siempre parecía ocupar sus pensamientos, incluso cuando estaba en medio de un combate o resolviendo un problema en clase.
Ese "algo" era ____.
____ era un chico de su clase, que a su parecer era bastante atractivo, unos ojos que parecían contener el universo entero y una sonrisa que parecía iluminar cualquier habitación en la que entrara.
____ era popular entre sus compañeros por su habilidad y carisma, pero lo que más atraía a Derek era la bondad genuina que ____ mostraba a todos.
Derek recordaba claramente el día en que había conocido a ____.
Era el primer día de clases, y Derek se había sentido nervioso al entrar al aula, sabía que la UA era una academia de élite, y no podía evitar sentir que tenía mucho que demostrar.
Había encontrado un asiento cerca de la ventana y se había concentrado en su cuaderno, tratando de ignorar el bullicio a su alrededor.
Entonces, ____ había entrado en el aula, riendo con algunos amigos, y su risa había hecho eco en el corazón de Derek.
____ se había sentado cerca de él, y al notar que Derek estaba solo, se había acercado para presentarse.
Desde ese momento, una chispa había nacido entre ellos, una conexión que Derek no podía ignorar.
Sin embargo, con el tiempo, esa chispa se había transformado en algo más profundo, Derek había comenzado a sentirse atraído por ____ de una manera que nunca había experimentado antes.
Cada vez que ____ le sonreía o le hablaba, Derek sentía un nudo en el estómago, una mezcla de nervios y emoción que lo dejaba sin aliento.
Pero había un problema, aunque ____ parecía disfrutar de su compañía, Derek no estaba seguro de si esos sentimientos eran recíprocos.
A veces, ____ le daba señales que podían interpretarse como interés, pero Derek no podía estar seguro.
¿Y si solo lo veía como un amigo? ¿Y si confesaba sus sentimientos y arruinaba lo que tenían?
ESTÁS LEYENDO
Happy Ever After | MHA One Shots.
FanfictionDonde puedes dejar volar tu imaginación, cualquier suceso es posible.