capítulo 1- ¿Vacaciones de verano?

80 11 119
                                    




Jane se despertó por el ruido horrible del despertador. Detestaba ese sonido. Era como apartarte de las mejores cosas que se podía hacer: dormir. Rodó al lado izquierdo de la cama, apagó el despertador de un puñetazo y se dio la vuelta para volver a dormir.

-¡HIJA!- Se escuchó un grito desde la planta baja de la casa.

-Mmmmm qué pesada.- dijo adormilada.

Jane escuchó como algunos de los escalones chirriaban. Se despertó al instante de oír pasos. Rápidamente cogió la ropa y se la puso. Se puso una camiseta que ponía "New York" y unos vaqueros baggy con unas Nike Air Force 1.

-Hija veng-

Su madre se sorprendió de verla ya vestida. Era la primera vez que Jane se despertaba a tiempo.

-Mamá estoy despierta.- contestó bostezando.

-Anda, baja a desayunar. No quiero que llegues tarde el último día.

-Ya voy.

Jane bajó a desayunar. Sus desayunos tampoco eran muy especiales, siempre tomaba cereales, tostadas o si le daba un venazo, galletas.

-Aquí tienes las tostadas.

Su madre se las dio. Jane amaba comer. La encantaba cualquier tipo de comida. Y sobretodo, era súper ansiosa. Comía rapidísimo, así que, en 5 minutos ya había devorado esas 2 tostadas con mermelada de fresa.

-Bueno, yo me voy a trabajar. No te olvides de cerrar la puerta antes de irte. Te quiero.

-Sí, tranquila mamá. Yo también te quiero.

Su madre la dio un beso en la frente y se marchó a trabajar. Mientras tanto, ella terminaba de preparar la mochila, aunque, al ser el último día, no harían casi nada. Su teléfono empezó a sonar.

-¿Qué dice la princesita?- dijo alguien por el otro lado del teléfono.

-Ravi, cuántas veces te he dicho que con ese mote parecemos novios.- respondió Jane, poniendo los ojos en blanco.

-Unas cuantas diría yo, pero qué más da. Tarde o temprano te tocará casarte conmigo y me tendrás que cuidar.

-Ravi, no tienes oportunidad conmigo.

-Pero si eres bisexual, venga.- dijo convenciéndola.

-No eres mi tipo.

-Es verdad. Tu tipo es Cara Ward.

Cara Ward es la chica de la que Jane está enamorada desde los 5 años. Es morena, con ojos café, dientes perfectos, y tenía muy buen estilo para la ropa.
Cuando Ravi mencionó su nombre, Jane se sonrojó.

-Qué malo eres Ravi.

-Sabes que tengo razón. ¿Cuándo hablarás con ella?

-Nunca supongo. Ella es tan perfecta... Y yo una simple idiota.

-Tú eres maravillosa.

-Gracias Ravi. Te quiero.

-Yo también a tí, princesita.

Jane se quedó pensativa por un momento.

-Una cosa. ¿Para qué me habías llamado?

-Porque hoy ya empezarán tus vacaciones de verano y podremos hacer muchas cosas.

-Es verdad. Nos lo pasaremos muy bien.

O eso creían ellos dos...

-Ya ves, tengo muchas ganas.

꧁𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫꧂ 𝐂𝐚𝐫𝐚 𝐖𝐚𝐫𝐝 ♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora