-¿Las sacamos del trance no?- susurró Pip.-Sí, pero déjame a mí.- respondió Ravi.
Ravi se acercó a Jane y le metió una colleja.
-Ravi Singh.- dijo Jane mirándole con cara de asesina.
-Dime.
-Te doy 5 segundos para correr o te vas a cagar.
Cara y Pip empezaron a reírse.
-Tengo miedo.
-Y más miedo vas a tener como no salgas corriendo ya.
Ravi salió corriendo y Jane detrás. No fueron tampoco muy lejos, solo iban corriendo como en círculos. Se tiraron así como 20 minutos hasta que se cansaron.
-Vale. Tú ganas.- dijo Ravi hiperventilando.
Jane sonrió victoriosa.
-Bueno, después del maratón que os habéis marcado, deberíamos meter las cosas en el coche.- sugirió Pip.
-Bueno, yo ya me voy, os dejo tranquilas. Pásatelo bien pequeñaja.- le dijo Ravi a Jane.
-Te quiero.- respondió Jane.
-Y bueno, encantado de CONOCERTE Cara.- comentó, enfatizando el "conocerte".
-Que te calles Ravi.- dijo sonriendo Jane, mientras miraba a Cara.
Cara se volvió a sonrojar un poco.
-Igualmente Ravi. Nos vemos.- siguió Cara.
Ravi sonrió y se marchó. Cara empezó a cargar con sus cosas para meterlas en el coche.
-¿Pero cómo has traído tantas cosas? No va a entrar lo de los demás con tanta cosa.- comentó Pip.
-Es que nos podría atacar un oso.- respondió Jane.
-Exacto Jane. Por fin alguien que me entiende.- dijo Cara, sonriéndole a la rubia.
-Sí, creo que os vais a entender muy bien.- continuó Pip, mientras metía las cosas de Cara en el maletero.
Cara y Jane se miraron y sonrieron.
-¡Ya estamos aquí!- gritó Connor.
-Justo a tiempo.- respondió Pip.
-Hola chicas.- dijo Zach.
-Hola.- contestaron las tres a la vez.
Una vez cargaron todo el equipaje en el coche (llevaban uno de 7 plazas), emprendieron camino hacia el sitio donde iban a acampar. El viaje se les hizo bastante corto, pues estuvieron todo el rato cantando y riendo.
Al llegar, lo primero que hicieron fue bañarse en una especie de lago. La primera en tirarse de lo que parecía una "plataforma" fue Cara. Después fueron Connor, Lauren y Zach.
-¡Vamos chicas!- gritó Lauren a Pip y Jane.
Ambas chicas se miraron.
-Una, dos y...
-¡TRES!
Las dos saltaron a la vez.
ESTÁS LEYENDO
꧁𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫꧂ 𝐂𝐚𝐫𝐚 𝐖𝐚𝐫𝐝 ♡︎
Romansa𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐢𝐟 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐚𝐧𝐭 𝐭𝐨 𝐤𝐞𝐞𝐩 𝐦𝐞, 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨𝐭𝐭𝐚 𝐠𝐨𝐭𝐭𝐚 𝐠𝐨𝐭𝐭𝐚 𝐠𝐨𝐭𝐭𝐚 𝐠𝐨𝐭 𝐭𝐨 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐝𝐞𝐫 ❦ Jane era una chica normal que vivía en Little Kilton. Tenía su rutina, era introvertida y siempre pasaba...